¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

ME TIENES A MI AMIGA, AQUÍ ESTOY CONTIGO SI GUSTAS SEGUIR CON MI AMISTAD AQUÍ TOI'PA CONSOLARTE ...

A VEL,QUEN'LA ESTIMA COMO SEA?..YOPIS. Y ESO QUE NOS DIJISMOS HASTA LA MATE O NO?

AY, EL PASADO....POR ESO QUE PASA. PERO BUENO, AMIX(DIGO SI SI HAY CARIÑO),RECUERDA

QUE SER AMIGOS IMPLICA DE TODO.

lol........Debbiux..........puedes hacerme un favor...........NUNCA PIENSES que te uso.......porque sinceramente NO ES ASI!

YO NO PIENSO ESO...PIENSO QUE SOMOS AMIGAS CON UN BUEN CONCEPTO AHORA DE LA AMISTAD,QUE VAMOS VIENDO COMO SE FORTALECE Y ESO ES LO BUENO.BUENO, PORQUE AHORA SE QUE VAMOS CAMINANDO EN ESA VEREDA DE AMISTAD, POCO A POCO SE DÁ...Y DE ESO AHORA HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER EN LAS COSAS DE LA VIDA.

COMO DIJE...MIS AMIGAS, LAS HAGO POR AÑOS MIS VERDADERAS AMIGAS. PUEDES ESTAR SEGURA, QUE SOY TU AMIGA.:Amor::Cafecito:

tu te daras cuenta quien soy en REALIDAD..........y sabes? vivimos en la misma ciudad y cuando estes lista.........puedes conocerme........yo NO MANIPULO NI USO.........pero hablando de manipulacion he leido a una forista alli manipulando........SIEMPRE SELF-CENTERED!

OLVIDA ESO.Y TODO, NO JUZGUEMOS, NO PENSEMOS,LAS COSAS SE DARÁN CUANDO DIOS LO DECIDA QUE ESTEMOS LISTOS, ES EL MEJOR TIEMPO Y ALGO QUE PUEDE DARTE AHORA UNA ESPERANZA. ES TODO.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

lanolis ha escrito:
A mi me caes bien,, es mas nadie me cae mal.. Lo unico q no soporto la lambiscona.. Se me hace bien humillante :bocacerrda:

a mi tampoco..........si un dia meti los dedos por X,Y, and Z es porque se me hizo bien injusto........o seal el INSULTO era general hacia todas las MUJERES.........pero ahora me doy cuenta.......QUE BOBA FUI.........porque esas mismas se hacian pelukas para darme en la jetta.........lol.

counter
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,621

Ja y eso que acabo de escribir que es una manipuladora y ella dos temas mas arriba sacando su escudo de santa y pura.

ahájajaha
ehcineb2014

ah gracias Nolo ......... dile a tu amigo que no es bienvenido en este tema.......que tenga un pokito de dignidad!
:Metiroso:

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

ME TIENES A MI AMIGA, AQUÍ ESTOY CONTIGO SI GUSTAS SEGUIR CON MI AMISTAD AQUÍ TOI'PA CONSOLARTE ...

A VEL,QUEN'LA ESTIMA COMO SEA?..YOPIS. Y ESO QUE NOS DIJISMOS HASTA LA MATE O NO?

AY, EL PASADO....POR ESO QUE PASA. PERO BUENO, AMIX(DIGO SI SI HAY CARIÑO),RECUERDA

QUE SER AMIGOS IMPLICA DE TODO.

lol........Debbiux..........puedes hacerme un favor...........NUNCA PIENSES que te uso.......porque sinceramente NO ES ASI!

YO NO PIENSO ESO...PIENSO QUE SOMOS AMIGAS CON UN BUEN CONCEPTO AHORA DE LA AMISTAD,QUE VAMOS VIENDO COMO SE FORTALECE Y ESO ES LO BUENO.BUENO, PORQUE AHORA SE QUE VAMOS CAMINANDO EN ESA VEREDA DE AMISTAD, POCO A POCO SE DÁ...Y DE ESO AHORA HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER EN LAS COSAS DE LA VIDA.

COMO DIJE...MIS AMIGAS, LAS HAGO POR AÑOS MIS VERDADERAS AMIGAS. PUEDES ESTAR SEGURA, QUE SOY TU AMIGA.:Amor::Cafecito:

tu te daras cuenta quien soy en REALIDAD..........y sabes? vivimos en la misma ciudad y cuando estes lista.........puedes conocerme........yo NO MANIPULO NI USO.........pero hablando de manipulacion he leido a una forista alli manipulando........SIEMPRE SELF-CENTERED!

OLVIDA ESO.Y TODO, NO JUZGUEMOS, NO PENSEMOS,LAS COSAS SE DARÁN CUANDO DIOS LO DECIDA QUE ESTEMOS LISTOS, ES EL MEJOR TIEMPO Y ALGO QUE PUEDE DARTE AHORA UNA ESPERANZA. ES TODO.

Debbiux........asi puede ser....lol.

counter
ehcineb2014

hey freak saca la frente en el foro.........dale que hacer a la April.......lol.....no seas cobarde refugiandote en mi tema.....andale, andale.....

counter
Cristal
lanolis

Sincalzon.. Q bueno q te diste cuenta a tiempo:smileywink:
Con amigas manipuladoras para q enemigas!
ehcineb2014

lanolis ha escrito:

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

counter
Cristal
lanolis

Bueno varias de esas sudan calenturas ajenas.. Y de q manera mija !! Huyy es como si le temiersn a algo o a alguien .. :Nolopuedocrer:
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

ah se me olvido Greatwaters.......una chica bien delicada y con quien me he comunicado afuera del foro....yo pienso que fuera del foro se conoce mas a las personas....desafortunadamente Amy no llego a conocerme y eso me puso triste...:Pazyamor:

counter