Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

ME TIENES A MI AMIGA, AQUÍ ESTOY CONTIGO SI GUSTAS SEGUIR CON MI AMISTAD AQUÍ TOI'PA CONSOLARTE ...

A VEL,QUEN'LA ESTIMA COMO SEA?..YOPIS. Y ESO QUE NOS DIJISMOS HASTA LA MATE O NO?

AY, EL PASADO....POR ESO QUE PASA. PERO BUENO, AMIX(DIGO SI SI HAY CARIÑO),RECUERDA

QUE SER AMIGOS IMPLICA DE TODO.

lol........Debbiux..........puedes hacerme un favor...........NUNCA PIENSES que te uso.......porque sinceramente NO ES ASI!

YO NO PIENSO ESO...PIENSO QUE SOMOS AMIGAS CON UN BUEN CONCEPTO AHORA DE LA AMISTAD,QUE VAMOS VIENDO COMO SE FORTALECE Y ESO ES LO BUENO.BUENO, PORQUE AHORA SE QUE VAMOS CAMINANDO EN ESA VEREDA DE AMISTAD, POCO A POCO SE DÁ...Y DE ESO AHORA HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER EN LAS COSAS DE LA VIDA.

COMO DIJE...MIS AMIGAS, LAS HAGO POR AÑOS MIS VERDADERAS AMIGAS. PUEDES ESTAR SEGURA, QUE SOY TU AMIGA.:Amor::Cafecito:

tu te daras cuenta quien soy en REALIDAD..........y sabes? vivimos en la misma ciudad y cuando estes lista.........puedes conocerme........yo NO MANIPULO NI USO.........pero hablando de manipulacion he leido a una forista alli manipulando........SIEMPRE SELF-CENTERED!

OLVIDA ESO.Y TODO, NO JUZGUEMOS, NO PENSEMOS,LAS COSAS SE DARÁN CUANDO DIOS LO DECIDA QUE ESTEMOS LISTOS, ES EL MEJOR TIEMPO Y ALGO QUE PUEDE DARTE AHORA UNA ESPERANZA. ES TODO.

MIRA YO COMETO MUCHOS ERRORES, MUY CIERTO, PERO CREÉME TAMBIN LOS LAMENTO COMO VOS PIENSAS, EN VECES PIENSO.

YO NO TENGO PELUKAS ALTERNAS, POR IGNORANCIA EN ELLO. TAMPOCO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, PERO NO SOY LO QUE FUÍ ANTES UN SER BIEN RENCOROSO, NOPES....PERO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO DE VIDA, AMIX.AUNQUE HE DURADO TODAVÍA Y OTROS SE VAN, COMO SABES QUIEN SE HA IDO YA.ANDO VIENDO MIS OPCIONES DESDE MIS LUCHAS.QUE NO VERÉ YO AHORA QUE NO PUEDA AYUDAR O DEFINITIVAMENTE REPROBAR.

SI YO DIJESE, PERO NO, UNO DENTRO SABE.MI VECINA TIENE SUS PROBLEMAS Y NO ME DICE, PERO SE MIRAN A LEGUAS Y YO CALLADA, PORQUÉ?... PUES PORQUE NO ES MI VIDA NI MIS PROBLEMA, SON DE ELLA Y LE RESPETO, PERO SI ME DÁ CORAJE QUE ABUSEN LAS PERSONAS DE ALGUIEN QUE NO PUEDE Y MENOS QUE OTRAS. PERO NO PUEDO EVITAR QUE ESTO ACONTEZCA EN TODAS PARTES. SOLO TENGO OBLIGACIÓN DE SER EXPECTADORA. DE VER COMO HACEN HIJOS IRRESPONSABLEMENTE Y CALLAR.DE SABER QUE TIENEN ERRORES Y VIRTUDES, QUE UNO NO ES QUIEN.FÍGURATE, ME VEN QUE NO PUEDO Y QUIEREN QUE LES MANTENGA?..QUE ROLLOS MIRA UNA,PERO NO.

YO NO LE DOY PROBLEMAS NI A MIS HERMANOS, SABES PORQUÉ?..PORQUE UNA TIEN QUE RESOLVER SUS PROPIOS PROBLEMAS.ES TODO Y SI YA MAMI SE ME FUÉ....PUES NO HAY QUIEN MÁS ME AYUDE EN TODO, ELLA FUE LA ÚNICA QUE LOGRABA AYUDARME, PERO NI ERA SU OBLIGACIÓN, NO.SOLO QUE ME AYUDÓ Y TE DIGO ALGO:

LO HIZO SÍ,PERO SIEMPRE TUVE UN DINERO CONMIGO SOLO UAN VEZ NO, Y ERA PORQUE ME DEJARON HUNDIDA, PERO EL RESTO, SIEMPRE FUÉ CON DINERO SIN CARGARLE LA MANO>o>k?

COMO VEZ MI VIDA NO FUÉ FÁCIL, NO LO ES, POR ESO TE DIGO QUE ES BIEN DÍFICIL TENER LA VIDA APARTE DE LO QUE PASO.o>k?

HE AHÍ MI VIDA REAL.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

lanolis ha escrito:
Bueno varias de esas sudan calenturas ajenas.. Y de q manera mija !! Huyy es como si le temiersn a algo o a alguien .. :Nolopuedocrer:

creo que Amy se enojo porque en un tema dije "rancheritas" por nada lo dije por ella........pero SI son esas rancheritas que siempre andan en medio de temas hostigando nomas, que mal me caen.........jajajajaja.

counter
Cristal
lanolis

Debby y reina se me hacen buenas foristas:smileywink:

Pero la otra naca nada q ver.. Esa mujercita se me hace q es de esas viejas q venden las tortillas con tremendo canastos en el mercado jajaja

Lo siento si no te gusta mi comentario .. Pero es lo q persivo de esa naquita:smileywink:
Cristal
lanolis

Claro q se dio por aludida porque la describiste tal cual rs! Jakaja
ehcineb2014

Debbiux.........un consejo.........yo entiendo que eres bien transparente........mira, mira.....no cuentes en el foro tus cosas personales........si necesitas contarmelas.......hazlo en el privado......aqui hay muchas hyennas.......uno ya se hizo presente en este tema.....lol.......todo lo que escribes, el viene despues a restregartelo......no lo hagas Debbiux.....:Pazyamor:

counter
debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

ME TIENES A MI AMIGA, AQUÍ ESTOY CONTIGO SI GUSTAS SEGUIR CON MI AMISTAD AQUÍ TOI'PA CONSOLARTE ...

A VEL,QUEN'LA ESTIMA COMO SEA?..YOPIS. Y ESO QUE NOS DIJISMOS HASTA LA MATE O NO?

AY, EL PASADO....POR ESO QUE PASA. PERO BUENO, AMIX(DIGO SI SI HAY CARIÑO),RECUERDA

lol........Debbiux..........puedes hacerme un favor...........NUNCA PIENSES que te uso.......porque sinceramente NO ES ASI!

YO NO PIENSO ESO...PIENSO QUE SOMOS AMIGAS CON UN BUEN CONCEPTO AHORA DE LA AMISTAD,QUE VAMOS VIENDO COMO SE FORTALECE Y ESO ES LO BUENO.BUENO, PORQUE AHORA SE QUE VAMOS CAMINANDO EN ESA VEREDA DE AMISTAD, POCO A POCO SE DÁ...Y DE ESO AHORA HAY UN LARGO CAMINO POR RECORRER EN LAS COSAS DE LA VIDA.

COMO DIJE...MIS AMIGAS, LAS HAGO POR AÑOS MIS VERDADERAS AMIGAS. PUEDES ESTAR SEGURA, QUE SOY TU AMIGA.:Amor::Cafecito:

tu te daras cuenta quien soy en REALIDAD..........y sabes? vivimos en la misma ciudad y cuando estes lista.........puedes conocerme........yo NO MANIPULO NI USO.........pero hablando de manipulacion he leido a una forista alli manipulando........SIEMPRE SELF-CENTERED!

OLVIDA ESO.Y TODO, NO JUZGUEMOS, NO PENSEMOS,LAS COSAS SE DARÁN CUANDO DIOS LO DECIDA QUE ESTEMOS LISTOS, ES EL MEJOR TIEMPO Y ALGO QUE PUEDE DARTE AHORA UNA ESPERANZA. ES TODO.

Debbiux........asi puede ser....lol.

LOL...YA VES, LOGRATE UNA SONRISA, NO ME HA COSTADO, DEJA QUE EL TIEMPO TE AYUDE>o>k?

Y NO PIENSO MAL, DE AMY Y MUCHO MENOS DE RAQUEL. NI DE AUTE, NI DE MUCHAS MÁS.

PERO BUENO ,PASA QUE LO QUE YO PIENSO NO ES IMPORTANTE ES TODO.

Y QUE ME HAYA HECHO FAMOSA 9000, NO HA SIDO MI CULPA, CREÉME, FUE MERA CASUALIDAD.

YO NO TENGO LIDERAZGO, PARA NADA. SOY YO UNA SIMPLE MUJER FORISTA, ES TODO.AY, QUE PROBLEMA, DUELE ALGO, CUANDO NO LO ES.

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

Hola Juanita.......ya las que me aprecian van por el 6%........lol.

:Auch:

jajajajaja........es que ya hice cuentas.........de 100 foristas que entran aqui solo 5 me aprecian......ya tu me saludaste entonces son 6.........6%...........lol......talvez al final de este tema llegue a 7% jajajajajaja.

NO PIENSES ESO....EL TIEMPO, VA A DECIRTE CUÁNTOS FORISTA TE APRECIAMOS COMO TAL.o>k?

elchikidracula
Kudos: 9,800

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:
Sincalzon.. Q bueno q te diste cuenta a tiempo:smileywink:
Con amigas manipuladoras para q enemigas!

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

Y A RACKELONA QUE TE LE BURLASTE BIEN BONITO POR ESA CARTERA FEA QUE LE REGALARON YUA TE DIO EL MATARILE FORAL, LA OFENDISTE Y NUNCA MAS TE HA VIUELTO A DIRIGIR SUS SEBOSAS LETRAS :smileywink: 

ehcineb2014

lanolis ha escrito:
Debby y reina se me hacen buenas foristas:smileywink:

Pero la otra naca nada q ver.. Esa mujercita se me hace q es de esas viejas q venden las tortillas con tremendo canastos en el mercado jajaja

Lo siento si no te gusta mi comentario .. Pero es lo q persivo de esa naquita:smileywink:

dejemolo alli........no se a quien te refieres pero Reinadenadie si es una gran persona........a Debbiux la estoy conociendo y se me hace bien tranquila, humilde, y perdonadora......me dicen que yo la insulte.......y ella ya me dijo que me perdonaba.........eso es nobleza.......a otra chiflada le pedi perdon dos veces HUMILLADAMENTE jajajaja.......y aun asi me anda insultando........eso es lo que falla ver Amy........yo no peleo solo porque me gusta el pleito.......yo me defiendo como cualquier otra!

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Nolis

tienes privado 💐

Debbiux........asi puede ser....lol.

LOL...YA VES, LOGRATE UNA SONRISA, NO ME HA COSTADO, DEJA QUE EL TIEMPO TE AYUDE>o>k?

Y NO PIENSO MAL, DE AMY Y MUCHO MENOS DE RAQUEL. NI DE AUTE, NI DE MUCHAS MÁS.

PERO BUENO ,PASA QUE LO QUE YO PIENSO NO ES IMPORTANTE ES TODO.

Y QUE ME HAYA HECHO FAMOSA 9000, NO HA SIDO MI CULPA, CREÉME, FUE MERA CASUALIDAD.

YO NO TENGO LIDERAZGO, PARA NADA. SOY YO UNA SIMPLE MUJER FORISTA, ES TODO.AY, QUE PROBLEMA, DUELE ALGO, CUANDO NO LO ES.

jajajajaja Debbiux...........en medio del huracan tu tienes tu buen humor.........jajajajajaja

counter