chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,386

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

ehcineb2014 ha escrito:

Debbiux.........un consejo.........yo entiendo que eres bien transparente........mira, mira.....no cuentes en el foro tus cosas personales........si necesitas contarmelas.......hazlo en el privado......aqui hay muchas hyennas.......uno ya se hizo presente en este tema.....lol.......todo lo que escribes, el viene despues a restregartelo......no lo hagas Debbiux.....:Pazyamor:

]

POBRECITA ELLA EN EL FORO DE SIDA FUE A CONTAR QUE TENIA PULGAS DENTRO DE SU PIEL QUE TENIA COMEZON EN OTROS FOROS HABIA CONTADO QUE ESTA TAN GORDA QUE SE HABIA TRAGADO 2 PAQUETES DE GALLETAS MARIAS CON UNA TAZA DE TE 

JAJAJAJAJAJAJA

ESAS COSAS NO SE CUENTAN EN UN FORO :smileytongue:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

Hola Juanita.......ya las que me aprecian van por el 6%........lol.

:Auch:

jajajajaja........es que ya hice cuentas.........de 100 foristas que entran aqui solo 5 me aprecian......ya tu me saludaste entonces son 6.........6%...........lol......talvez al final de este tema llegue a 7% jajajajajaja.

NO PIENSES ESO....EL TIEMPO, VA A DECIRTE CUÁNTOS FORISTA TE APRECIAMOS COMO TAL.o>k?

gracias Debbiux......jajajaja........me estoy divirtiendo.........estoy triste por lo de Amy pero hey......no puedo cambiar ya una opinion establecida.......mejor pongo distancia.

counter
Papel
tucanavala

ehcineb2014 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

jajajaja,,,,,,,,,esto es una comedura de m ierda como diria my cuban latin lover!!!!......que bando?, de que guerra hablan???, aqui nadie se conoce fisicamente para agarrarse tanto odio....:Hahaha:

Cristal
lanolis

ahh valla no sabes a quien me refiero ?:Burlon2:

pos a la rancherota del rancho grande :Burlon:

ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:
Sincalzon.. Q bueno q te diste cuenta a tiempo:smileywink:
Con amigas manipuladoras para q enemigas!

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

Y A RACKELONA QUE TE LE BURLASTE BIEN BONITO POR ESA CARTERA FEA QUE LE REGALARON YUA TE DIO EL MATARILE FORAL, LA OFENDISTE Y NUNCA MAS TE HA VIUELTO A DIRIGIR SUS SEBOSAS LETRAS :smileywink: 

te equivocas FREAK yo deje de comunicarme porque ella me acuso de YO haber averiguado su direccion y ese fue el insulto mas grave en este foro hacia mi persona.......no soy de las personas que andan averiguando direcciones como tu bien lo comprenderas.

counter
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

Debbiux.........un consejo.........yo entiendo que eres bien transparente........mira, mira.....no cuentes en el foro tus cosas personales........si necesitas contarmelas.......hazlo en el privado......aqui hay muchas hyennas.......uno ya se hizo presente en este tema.....lol.......todo lo que escribes, el viene despues a restregartelo......no lo hagas Debbiux.....:Pazyamor:

]

POBRECITA ELLA EN EL FORO DE SIDA FUE A CONTAR QUE TENIA PULGAS DENTRO DE SU PIEL QUE TENIA COMEZON EN OTROS FOROS HABIA CONTADO QUE ESTA TAN GORDA QUE SE HABIA TRAGADO 2 PAQUETES DE GALLETAS MARIAS CON UNA TAZA DE TE 

JAJAJAJAJAJAJA

hey, hey freak..........ya no seas cobarde........no te metas con las mujeres........ve a buscar al senor Landy.......a ver como te va!......coward loser!

counter
ehcineb2014

tucanavala ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Nolis

tienes privado 💐

este es el problema #1 del foro............ya no puedes hacer amistad cibernetica con el otro "bando" porque ya empiezan a ponerse INSEGUROS.........OMG.........lol.

jajajaja,,,,,,,,,esto es una comedura de m ierda como diria my cuban latin lover!!!!......que bando?, de que guerra hablan???, aqui nadie se conoce fisicamente para agarrarse tanto odio....:Hahaha:

aunque no lo creas si hay bandos...........jajajaja.........pero yo no los critico..........los comprendo perfectamente.....lol

counter
Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

]

JAJAJAJAJAJAJA

quien?:Auch:

ehcineb2014

lanolis ha escrito:

ahh valla no sabes a quien me refiero ?:Burlon2:

pos a la rancherota del rancho grande :Burlon:

Shikitolina?...........esa mujer si se me hace bien naka......lol.

counter
ehcineb2014

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

]

JAJAJAJAJAJAJA

quien?:Auch:

no le ayudes en esto Noli..........esta hablando mal de una mujer.........solo porque odia a las mujeres........Debbiux lo dijo en broma..........ella es asi.........le gusta que nos riamos cuando la vida es tosca.....:Pazyamor:

counter