Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lanolis

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

:Jajaja:

Y A RACKELONA QUE TE LE BURLASTE BIEN BONITO POR ESA CARTERA FEA QUE LE REGALARON YUA TE DIO EL MATARILE FORAL, LA OFENDISTE Y NUNCA MAS TE HA VIUELTO A DIRIGIR SUS SEBOSAS LETRAS :smileywink: 

Cristal
lanolis

disculpame sincalzon..yo me rio de todo lo q me parece gracioso.... hasta de mi mesma:Verdedelarisa:

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

ya regreso...........ya me avisaron que viene la Hulkis cerca.......jajaja........aqui voy a poner una historia para entretenerlos.....lol.
Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

ya regreso...........ya me avisaron que viene la Hulkis cerca.......jajaja........aqui voy a poner una historia para entretenerlos.....lol.

:Mehagolaquenovi:

ehcineb2014

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

:Mehagolaquenovi:

estoy viendo el caso de Reeva y el tal Pituris en CNN.......mira no se los problemas que tengas con Rackel, Neggra.......etc.......pero yo te dire lo que yo pienso sinceramente y sin ninguna cobardia......esperame tantito.....
ehcineb2014

lanolis ha escrito:

disculpame sincalzon..yo me rio de todo lo q me parece gracioso.... hasta de mi mesma:Verdedelarisa:

si hasta te he dado con la cubeta como dicen aki......y tu bien tranquila........lol.
debby0263
Temas: 6,706
Kudos: 6,690

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

HOLITAS.

Holitas Debby...como te va? Espero que bien:heart:

NO JUANIS, NO HA LLEGADO UN DINERITO Y SE NOS TERMINÓ EL OTRO, ASÍ QUE SON TIEMPOS BIEN DUROS, PERO YA SABES DIOS NO NOS DEJA Y HAY QUE MOVERNOS, ES TODO,PERO PRIMERO DIOS TODO VA A IR BIEN.NO CREAS>o>k?

debby0263
Temas: 6,706
Kudos: 6,690

lanolis ha escrito:
Y si pones un tema corren a mandarse mensajes privados de emergencia para no suban el tema :bocacerrada:Jajaja eso triste, significa q este foro es sus vidas:smileysad:

UH, DESDE CAUNDO SE SABE ESTO, NO ES NUEVO.PERO YO NO.CASI TODO LO QUE SABEN DE MÍ HA SIDO  SIN PRIVADOS, NADA DE ESO. ASI SIMPLE SIN PELUKINES, PERO NO LOS TENGO, PORQUE NO SÉ>o>k?..DIGO, PARA QUE VEAN.SALUDOS.

Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

si hasta te he dado con la cubeta como dicen aki......y tu bien tranquila........lol.

para veas q no digo mentiras.... solo las tontas se creen q me hacen rabear:Jajaja: cuando a mi me afecte lo q aqui me digan ese dia cancelo mi nisk y no vuelvo y san se acabo... bueno pronto me ire pero a trabajar y ya no voy a entrar todos los dias....;( pero me voy a dar mis vueltas de cuando en ves:Burlon:

ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

HOLITAS.

Holitas Debby...como te va? Espero que bien:heart:

NO JUANIS, NO HA LLEGADO UN DINERITO Y SE NOS TERMINÓ EL OTRO, ASÍ QUE SON TIEMPOS BIEN DUROS, PERO YA SABES DIOS NO NOS DEJA Y HAY QUE MOVERNOS, ES TODO,PERO PRIMERO DIOS TODO VA A IR BIEN.NO CREAS>o>k?

Debbiux como te dije en el mensaje privado tu tienes muchos derechos......no te dejes!......especialmente si tu esposo ha estado en la Navy....:Pazyamor: