happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

disculpame sincalzon..yo me rio de todo lo q me parece gracioso.... hasta de mi mesma:Verdedelarisa:

si hasta te he dado con la cubeta como dicen aki......y tu bien tranquila........lol.

para veas q no digo mentiras.... solo las tontas se creen q me hacen rabear:Jajaja: cuando a mi me afecte lo q aqui me digan ese dia cancelo mi nisk y no vuelvo y san se acabo... bueno pronto me ire pero a trabajar y ya no voy a entrar todos los dias....;( pero me voy a dar mis vueltas de cuando en ves:Burlon:

que bien...........algunas son bien RENCOROSAS........lol.

counter
Cristal
lanolis

debby0263 ha escrito:

lanolis ha escrito:
Y si pones un tema corren a mandarse mensajes privados de emergencia para no suban el tema :bocacerrada:Jajaja eso triste, significa q este foro es sus vidas:smileysad:

UH, DESDE CAUNDO SE SABE ESTO, NO ES NUEVO.PERO YO NO.CASI TODO LO QUE SABEN DE MÍ HA SIDO  SIN PRIVADOS, NADA DE ESO. ASI SIMPLE SIN PELUKINES, PERO NO LOS TENGO, PORQUE NO SÉ>o>k?..DIGO, PARA QUE VEAN.SALUDOS.

uuhhhh desde siempre lo sabemos.... antes eran correos,,,, pero ahora de los privados son xpress :Burlon: y las borregas bien mandaditas.. jaja q pateticas xd:Jajaja:

Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

HOLITAS.

Holitas Debby...como te va? Espero que bien:heart:

NO JUANIS, NO HA LLEGADO UN DINERITO Y SE NOS TERMINÓ EL OTRO, ASÍ QUE SON TIEMPOS BIEN DUROS, PERO YA SABES DIOS NO NOS DEJA Y HAY QUE MOVERNOS, ES TODO,PERO PRIMERO DIOS TODO VA A IR BIEN.NO CREAS>o>k?

Debbiux como te dije en el mensaje privado tu tienes muchos derechos......no te dejes!......especialmente si tu esposo ha estado en la Navy....:Pazyamor:

:Jajaja:

nombre de q sirve q esten en los privados si vienen a decir parte de lo privado.. ya saben q aqui amarran navajas...:Burlon:

Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

disculpame sincalzon..yo me rio de todo lo q me parece gracioso.... hasta de mi mesma:Verdedelarisa:

si hasta te he dado con la cubeta como dicen aki......y tu bien tranquila........lol.

para veas q no digo mentiras.... solo las tontas se creen q me hacen rabear:Jajaja: cuando a mi me afecte lo q aqui me digan ese dia cancelo mi nisk y no vuelvo y san se acabo... bueno pronto me ire pero a trabajar y ya no voy a entrar todos los dias....;( pero me voy a dar mis vueltas de cuando en ves:Burlon:

que bien...........algunas son bien RENCOROSAS........lol.

nombre para nada.... si me tocas alli si no respondo:Jajaja:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,863

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:
Sincalzon.. Q bueno q te diste cuenta a tiempo:smileywink:
Con amigas manipuladoras para q enemigas!

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

ESO EL  TIEMPO LO DICE, HOY NO, YA TE LO DIJE>o>k?

Y NO CREO QUE ENTRE TU Y AMY NO SE DEN LAS COSAS, DEJA LAS COSAS ASÍ POR AHORA, AMIX, NO TE AFLIJAS TANTO>o>k?...YO NO ME AFLIJO, TE CONFIESO QUE ME VI BLOQUEADA Y LE HAB5A ESCRITO UN E-MAIL, PARA DESEARLES A ELLA Y RAQUE FELIZ AÑO NUEVO, PERO AL VER QUE SE ME DEVOLVIÓ AHÍ DEJE LAS COSAS ASI QUE DEJA QUE LAS COSAS PASEN COMO DIOS QUIERE, NO COMO HOY LO DESEE UNA. A MI TAMBIÉN ME DOLIÓ NO CREAS, PERO LA VERDAD SEGUÍ ADELANTE Y ASI, SIMPLEMENTE YO.

ASI TU SACA TU YO BONITO COMO HASTA HOY LO HAZ HECHO Y SALES COMO YA TE CONCEMOS UNA BUENA AMIGA, NO BUSQUES EN EL HOY LO QUE NO SE HA DADO, NO SON ASÍ LAS COSAS.

MIRA QUE TE LO DIGO EN BUENA FÉ.ANDA DISTRAERTE, CON LAS NOVELAS UN RATO..SI GUSTAS ME MARCAS POR MI TELÉFONO TE LO ENVÍO  POR E-MAIL, DIGO PARA QUE VEAS QUE TE PUEDO ESCUCHAR.o>k?:Paz:

ehcineb2014

mira Nolo........te dire algo sobre Rackel primero..........a mi se me hace una senora bien amable, respetuosa, y que gusta ayudar..........eso es lo bueno......lo malo es que no hace preguntas y si algo no es de su parecer that's IT!.......no pide explicaciones, no pregunta......se forma sus propias ideas que talvez son las equivocadas....de alli me da gusto que tenga su grupo.........aunque algunas de su grupo son unas ****as.........pero no deberia ser ese mi problema.......lol....con ella nunca he tenido problema hasta que me acuso de yo haber averiguado su direccion.......no soy esa clase de persona.......que equivocadas que estan.........para mi eso fue un insulto imperdonable pero por eso no la voy a odiar.........distancia es el remedio!

counter
ehcineb2014

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

HOLITAS.

NO JUANIS, NO HA LLEGADO UN DINERITO Y SE NOS TERMINÓ EL OTRO, ASÍ QUE SON TIEMPOS BIEN DUROS, PERO YA SABES DIOS NO NOS DEJA Y HAY QUE MOVERNOS, ES TODO,PERO PRIMERO DIOS TODO VA A IR BIEN.NO CREAS>o>k?

Debbiux como te dije en el mensaje privado tu tienes muchos derechos......no te dejes!......especialmente si tu esposo ha estado en la Navy....:Pazyamor:

nombre de q sirve q esten en los privados si vienen a decir parte de lo privado.. ya saben q aqui amarran navajas...:Burlon:

no te preocupes que a Debbiux no le importa.......alli mismo arriba dice que tienen algunos problemitas........tambien puedes ver que no todo el tiempo hablamos de los foristas........a mi me gusta ayudar si puedo.....:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:
Sincalzon.. Q bueno q te diste cuenta a tiempo:smileywink:
Con amigas manipuladoras para q enemigas!

Nunca fueron mis amigas...........las unicas son Reinadenadie, Amy, Debbiux
Besos, Medacosa.........eso porque me comunico y me comunicaba con ellas....y tambien porque ha habido respeto......pero quizas con una ya no........excepto Amy.......a Amy la respeto pero ya veo que no pertenesco alli....:Pazyamor:

ESO EL  TIEMPO LO DICE, HOY NO, YA TE LO DIJE>o>k?

Y NO CREO QUE ENTRE TU Y AMY NO SE DEN LAS COSAS, DEJA LAS COSAS ASÍ POR AHORA, AMIX, NO TE AFLIJAS TANTO>o>k?...YO NO ME AFLIJO, TE CONFIESO QUE ME VI BLOQUEADA Y LE HAB5A ESCRITO UN E-MAIL, PARA DESEARLES A ELLA Y RAQUE FELIZ AÑO NUEVO, PERO AL VER QUE SE ME DEVOLVIÓ AHÍ DEJE LAS COSAS ASI QUE DEJA QUE LAS COSAS PASEN COMO DIOS QUIERE, NO COMO HOY LO DESEE UNA. A MI TAMBIÉN ME DOLIÓ NO CREAS, PERO LA VERDAD SEGUÍ ADELANTE Y ASI, SIMPLEMENTE YO.

ASI TU SACA TU YO BONITO COMO HASTA HOY LO HAZ HECHO Y SALES COMO YA TE CONCEMOS UNA BUENA AMIGA, NO BUSQUES EN EL HOY LO QUE NO SE HA DADO, NO SON ASÍ LAS COSAS.

MIRA QUE TE LO DIGO EN BUENA FÉ.ANDA DISTRAERTE, CON LAS NOVELAS UN RATO..SI GUSTAS ME MARCAS POR MI TELÉFONO TE LO ENVÍO  POR E-MAIL, DIGO PARA QUE VEAS QUE TE PUEDO ESCUCHAR.o>k?:Paz:

gracias Debby.......pero no es para tanto jajajaja......no creas que me voy a suicidar......lol.

counter
Cristal
lanolis

ehcineb2014 ha escrito:

mira Nolo........te dire algo sobre Rackel primero..........a mi se me hace una senora bien amable, respetuosa, y que gusta ayudar..........eso es lo bueno......lo malo es que no hace preguntas y si algo no es de su parecer that's IT!.......no pide explicaciones, no pregunta......se forma sus propias ideas que talvez son las equivocadas....de alli me da gusto que tenga su grupo.........aunque algunas de su grupo son unas ****as.........pero no deberia ser ese mi problema.......lol....con ella nunca he tenido problema hasta que me acuso de yo haber averiguado su direccion.......no soy esa clase de persona.......que equivocadas que estan.........para mi eso fue un insulto imperdonable pero por eso no la voy a odiar.........distancia es el remedio!

pues te diere q esa cebosa pa mi ni fu ni fa....:Bostezando:

y ya me voy amimil...

saludes y q este bien , te leo otro dia:smileywink:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,863

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

HOLITAS.

AY AMIX, SI SUPIESES!!.PERO EN FIN. PRIMERO DIOS>o>k/