Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

mira Nolo........te dire algo sobre Rackel primero..........a mi se me hace una senora bien amable, respetuosa, y que gusta ayudar..........eso es lo bueno......lo malo es que no hace preguntas y si algo no es de su parecer that's IT!.......no pide explicaciones, no pregunta......se forma sus propias ideas que talvez son las equivocadas....de alli me da gusto que tenga su grupo.........aunque algunas de su grupo son unas ****as.........pero no deberia ser ese mi problema.......lol....con ella nunca he tenido problema hasta que me acuso de yo haber averiguado su direccion.......no soy esa clase de persona.......que equivocadas que estan.........para mi eso fue un insulto imperdonable pero por eso no la voy a odiar.........distancia es el remedio!

pues te diere q esa cebosa pa mi ni fu ni fa....:Bostezando:

y ya me voy amimil...

saludes y q este bien , te leo otro dia:smileywink:

:Pazyamor:

ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

lanolis ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Yo nomas pase a saludarte :Enamorado:

HOLITAS.

Holitas Debby...como te va? Espero que bien:heart:

NO JUANIS, NO HA LLEGADO UN DINERITO Y SE NOS TERMINÓ EL OTRO, ASÍ QUE SON TIEMPOS BIEN DUROS, PERO YA SABES DIOS NO NOS DEJA Y HAY QUE MOVERNOS, ES TODO,PERO PRIMERO DIOS TODO VA A IR BIEN.NO CREAS>o>k?

Debbiux como te dije en el mensaje privado tu tienes muchos derechos......no te dejes!......especialmente si tu esposo ha estado en la Navy....:Pazyamor:

:Jajaja:

nombre de q sirve q esten en los privados si vienen a decir parte de lo privado.. ya saben q aqui amarran navajas...:Burlon:

AY AMIX, SI SUPIESES!!.PERO EN FIN. PRIMERO DIOS>o>k/

ojala Debbiux.........tu eres bien noble........si algun dia me insultaste te lo perdono jajajaja.
ehcineb2014

te llamo manana Debbiux pero te alerto.........mi acento es bien pesado.......jajajaja........es como un gringo loco hablando el Español.......jurame que no te vas a burlar despues.........lol.
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

elchikidracula ha escrito:
Ja y eso que acabo de escribir que es una manipuladora y ella dos temas mas arriba sacando su escudo de santa y pura.

ahájajaha

ELLA Y YO YA ARREGLAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS DEL PASADO, TODO ES CLARO, NO NECESITAMOS ANUNCIARLO.YO TAMBIÉN CREO QUE LE MENTE HASTA DE MADRILES, CREO.....PERO YA VES EL TIEMPO NOS DIÓ AMISTAD.QUEDA CLARO???

YA LO ACLARAMOS TE INFORMO PARA QUE NO SIGAS, NO DEBIESE DE MOLESTARME EN HACERLO, PERO LO HICE, TOMALO COMO GENEROSIDAD.ES TODO. Y LO QUE ELLA Y YO ARREGLEMOS EN PRIVADO, NO TENGO PORQUÉ PREGONARLO.

SOLO LO HE DICHO, PORQUE NO SIGAS CON COSAS, NI ME ADVIERTAS, PORQUE YA ELLA Y YO LO DEJAMOS CLARO TODO.

COMO TE DIJE, EN EL PASADO NOS DIJIMOS HASTA DE QUÉ NOS ÍBAMOS A MORIR AMBAS>o>k?

ehcineb2014

Debbiux dime en el privado que nombre pregunto por ti de no estar en casa..te conocen como Debby? no lo digas aki contestame en el privado....:Pazyamor:
ehcineb2014

regreso Debbiux........esta computadora la necesitan....:Pazyamor:
Papel
tucanavala

ojala Debbiux.........tu eres bien noble........si algun dia me insultaste te lo perdono jajajaja.

jajajaja.ehci, la Deb te habra insultado pero tu a mi me escribiste tajantemente que era "una pesada" copiona de nick y que no te caia bien!!!!!!.......sin conocerme!:Jajaja:.....ah! y me mandaste a que escribiera mejor el idioma english, solo porque tuve un mistake:Jajaja:...o sea, que acabaste conmigo!:Hahaha:

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Debbiux.........un consejo.........yo entiendo que eres bien transparente........mira, mira.....no cuentes en el foro tus cosas personales........si necesitas contarmelas.......hazlo en el privado......aqui hay muchas hyennas.......uno ya se hizo presente en este tema.....lol.......todo lo que escribes, el viene despues a restregartelo......no lo hagas Debbiux.....:Pazyamor:

]

POBRECITA ELLA EN EL FORO DE SIDA FUE A CONTAR QUE TENIA PULGAS DENTRO DE SU PIEL QUE TENIA COMEZON EN OTROS FOROS HABIA CONTADO QUE ESTA TAN GORDA QUE SE HABIA TRAGADO 2 PAQUETES DE GALLETAS MARIAS CON UNA TAZA DE TE 

JAJAJAJAJAJAJA

ESAS COSAS NO SE CUENTAN EN UN FORO :smileytongue:

quien?:Auch:

no le ayudes en esto Noli..........esta hablando mal de una mujer.........solo porque odia a las mujeres........Debbiux lo dijo en broma..........ella es asi.........le gusta que nos riamos cuando la vida es tosca.....:Pazyamor:

AY, COMO SIEMPRE EL QUE SIEMPRE ESTÁ INQUIETO POR HACER DE LAS SUYAS ES EL SUGGAR, NO SEAS COMO DECIRTE SUGGAR, QUE BIEN QUE VIMOS AYER TU FOTO, ESTABA COMIENDO, ME DIO ASCO,, LA VERDAD COMO TE EXHIBES QUERIENDO DECIR QUE ERES LINDO, POR FAVOR!!

NO TE HAGAS TU ERES MALO, LO SABEMOS, ES TODO, SIEMPRE TE HE DICHO QUE YA TE DEJE SABER DE VOS, PORQUE NI ME AFECTAS, SIEMPRE TÚ. NO PUEDES CAMBIAR, OJALÁ CAMBIASES, PERO NO PUEDES, LO SIENTO. TU MISMO TE HUNDISTE CON TU ACTITUD.

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

ya regreso...........ya me avisaron que viene la Hulkis cerca.......jajaja........aqui voy a poner una historia para entretenerlos.....lol.

AY, NO OTRA.

debby0263

lanolis ha escrito:
Claro q se dio por aludida porque la describiste tal cual rs! Jakaja

YO NO DIGO NADA, DIGO QUE EL TIEMPO ES LA MEJOR VERDAD.