¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 2K
rackel

Re: YA LLEGUE... Y ES JUERRRRRRVES... MUY BUEN DIA!

juanita73 ha escrito:

rackel ha escrito:

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:
Rackel,me podrias decir como cambiar mi letra? Tienes algun tema sobre eso? Por favor...

Que tipo de letra y color quieres? dime y te doy el codigo, luego lo pones donde dice MACROS y listo :Pazyamor:

Como de este tipo,dice verdana...yo no se nada de eso amiga...y del color de mi firma...:heart:

Te gusta asi? HUY CREO  QUE QUEDA MUY CLARITO NO?

Y ESTE QUE TAL? como se ve?

Rackel hermosa,tal vez el mismo tono pero mas oscuro :Bizco: casi no se ve...

Es que yo no se mucho de eso no te creas... ando haciendo mis pininos buscando los colores... QUE TAL ESTE??
Diamante 2K
rackel

Quiza mas grande la letra? VEAMOS
Platino Brillante
jadoree123

hay uste disculpe mis distracciones, lo que pasa es que ultimamente se amerita dormir un poquito mas a causa del frio y pues ni modo, al cuerpo lo que pida. Aclaro que no me voy levantando, me levante a las 9:30 y luego me puse hacer mis quehaceres:Guino:

rackel ha escrito:

Pues casi casi Jado...andas muy distraida ultimamente :Whatever:

Platino Brillante
juanita73

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

rackel ha escrito:

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:
Rackel,me podrias decir como cambiar mi letra? Tienes algun tema sobre eso? Por favor...

Que tipo de letra y color quieres? dime y te doy el codigo, luego lo pones donde dice MACROS y listo :Pazyamor:

Como de este tipo,dice verdana...yo no se nada de eso amiga...y del color de mi firma...:heart:

Te gusta asi? HUY CREO  QUE QUEDA MUY CLARITO NO?

Y ESTE QUE TAL? como se ve?

Rackel hermosa,tal vez el mismo tono pero mas oscuro :Bizco: casi no se ve...

Es que yo no se mucho de eso no te creas... ando haciendo mis pininos buscando los colores... QUE TAL ESTE??

Si! Este me gusta!

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Platino Brillante
juanita73

rackel ha escrito:

Si amiga,me gusta grande...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 2K
rackel

jadoree123 ha escrito:

hay uste disculpe mis distracciones, lo que pasa es que ultimamente se amerita dormir un poquito mas a causa del frio y pues ni modo, al cuerpo lo que pida. Aclaro que no me voy levantando, me levante a las 9:30 y luego me puse hacer mis quehaceres:Guino:

Aajjajaaaa... atrevida flojonaza... 9 y media?? oh cielos... :Jajaja:

Pero esta bien... te "perdono" porque a veces me pasa :Bromista:

Diamante
kborkrmen

asi puede ser Juanita, seria como cuando manejamos al  mismo  lugar todos los dias, nuestro cerebro ya lo tiene registrado y lo hace casi automaticamente y ese tiempo que gastamos pasa rapidisimo, en cambio manejamos en un sitio desconocido nuestro cerebro va alerta y registramos segundo a segundo lo  vivido, asi ha de pasar a los cerebros de personas mayores que ya estan acostumbradas a la rutina, en cambio los cerebros de los jovenes viven cada momento.

juanita73 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

demasiado rapido se esta yendo el tiempo..o por lo menos a mi me parece aunque hablando cientuificamente dicen que las personas mayores les pasa el tiempo mas rapido porque su cerebro esta acostumbrado a la rutina y no gasta  tanta energia como les pasa a los jovenes que estan experimentando cosas nuevas...mas o menos esa es la idea...y me refiero a personas mayores de mas 30 anos....no solo a los ancianitos.

Hola Krmen,tiene mucho sentido...

Diamante 2K
rackel

[ Editado ]

juanita73 ha escrito:

rackel ha escrito:

Si amiga,me gusta grande...

Ajajajaja... juanita coshinota :Jajaja:

Bueno, aqui te dejo el codigo, dale COPY y luego te vas a PREFERENCIAS (1) y de ahi a donde dice MACROS-MENSAJE PROG (2)

en el primer cuadrito que dice TITULO 1 (3) pon el nombre del macro (es el nombre que te saldra a la hora de escribir el mensaje) puede ser ROSA, ROSAVIEJO, MACRO... lo que tu quieras... despues en el segundo cuadro donde dice CONTENIDO 1 (4) ahi vas a PEGAR EL CODIGO...

luego le das hasta abajo y click donde dice SALVAR CAMBIOS...

Luego abre la pagina del foro y trata de mandar unmensaje... donde dice ACOTAR MENSAJE a un ladito te saldra la opcion de MACROS... dale a la flechita y click en elnombre que le hayas puesto al macro... escribe tu mensaje y listo :Pazyamor:

Este es el codigo

<font face="veranda" size="4"  color="#eabbbb"><strong>

Diamante 2K
rackel

kborkrmen ha escrito:

asi puede ser Juanita, seria como cuando manejamos al  mismo  lugar todos los dias, nuestro cerebro ya lo tiene registrado y lo hace casi automaticamente y ese tiempo que gastamos pasa rapidisimo, en cambio manejamos en un sitio desconocido nuestro cerebro va alerta y registramos segundo a segundo lo  vivido, asi ha de pasar a los cerebros de personas mayores que ya estan acostumbradas a la rutina, en cambio los cerebros de los jovenes viven cada momento.

juanita73 ha escrito:

Hola Krmen,tiene mucho sentido...

Muy cierto...por eso cuando andamos haciendo cosas nuevas o diferentes.... el dia se nos hace laaaargoooo :Escandalo:

Platino Brillante
jadoree123

9:30 no es tarde, o si? anywaysssssssss, lo que pasa es que la camita estaba deli deli bien cozy:Cejon:

reishol, con la monita que pusiste me acorde de una munieca que tenia en la epoca de mi niniez, igualita nomas que la ropita era de color rojito, asi como navidenio, tenia a la parejita

rackel ha escrito:

Aajjajaaaa... atrevida flojonaza... 9 y media?? oh cielos... :Jajaja:

Pero esta bien... te "perdono" porque a veces me pasa :Bromista: