El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Re: YA LLEGUE... Y ES JUERRRRRRVES... MUY BUEN DIA!

hola racke feliz dia y atodas las demas nenas tambien...hoiga racke de pura casualidad no sabe una reseta de cebollas enpanizadas fui a su blog y no mire ninguna...

Diamante 2K
rackel

juanita73 ha escrito:

Eso mismo hago en la casa,me gusta tener todo el dia libre para hacer lo que me dan ganas...pero ahorita estoy en mi "oficina" :Burlon:

Aaaahhh! gueno... tons dale duro para que

te vengas al chisme de tiempo completo :Burlon:

Diamante 2K
rackel

mimijcl77 ha escrito:

hola racke feliz dia y atodas las demas nenas tambien...hoiga racke de pura casualidad no sabe una reseta de cebollas enpanizadas fui a su blog y no mire ninguna...

Hola Mimi... muy buen dia :smileywink:

Y no, sabes que no tengo una receta de esas?

y tanto que a mi marido y mi hija le gustan

las cebollas empanizadas... pero es que tenemos

un lugar donde las hacen tan ricas que jamas

se me ha ocurrido hacerlas yo :Bromista:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

ami me encantan a mi esposo ni se diga pero aki el uniko lugar ke las hacen bien ricas es un lugar en dallas pero estoy a 40 minutos de camino y como ahora voy hacer pescado y camarones empanizados kiero hacer cebollas pero no hayo una reseta ke me combega dejeme sigo gugliando...

rackel ha escrito:

mimijcl77 ha escrito:

Hola Mimi... muy buen dia :smileywink:

Y no, sabes que no tengo una receta de esas?

y tanto que a mi marido y mi hija le gustan

las cebollas empanizadas... pero es que tenemos

un lugar donde las hacen tan ricas que jamas

se me ha ocurrido hacerlas yo :Bromista:

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

Rackel,me podrias decir como cambiar mi letra? Tienes algun tema sobre eso? Por favor...
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
kborkrmen

demasiado rapido se esta yendo el tiempo..o por lo menos a mi me parece aunque hablando cientuificamente dicen que las personas mayores les pasa el tiempo mas rapido porque su cerebro esta acostumbrado a la rutina y no gasta  tanta energia como les pasa a los jovenes que estan experimentando cosas nuevas...mas o menos esa es la idea...y me refiero a personas mayores de mas 30 anos....no solo a los ancianitos.

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

kborkrmen ha escrito:

demasiado rapido se esta yendo el tiempo..o por lo menos a mi me parece aunque hablando cientuificamente dicen que las personas mayores les pasa el tiempo mas rapido porque su cerebro esta acostumbrado a la rutina y no gasta  tanta energia como les pasa a los jovenes que estan experimentando cosas nuevas...mas o menos esa es la idea...y me refiero a personas mayores de mas 30 anos....no solo a los ancianitos.

Hola Krmen,tiene mucho sentido...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

knifewolf

Diamante 2K
rackel

mimijcl77 ha escrito:

ami me encantan a mi esposo ni se diga pero aki el uniko lugar ke las hacen bien ricas es un lugar en dallas pero estoy a 40 minutos de camino y como ahora voy hacer pescado y camarones empanizados kiero hacer cebollas pero no hayo una reseta ke me combega dejeme sigo gugliando...

Mimi, dicen que haciendo la masa con

cerveza quedan bien ricas...

Diamante 2K
rackel

juanita73 ha escrito:
Rackel,me podrias decir como cambiar mi letra? Tienes algun tema sobre eso? Por favor...

Que tipo de letra y color quieres? dime y te doy el codigo, luego lo pones donde dice MACROS y listo :Pazyamor: