Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: YA NO TE DESEO COMO MUJER ESTAS MUTILADA! LUIS FONSI

Totalmente de acuerdo contigo.

No es que vea a Adamary como victima ni mucho menos,, para mi es una mujer fuerte con lo que a tenido que batallar.

Es que ese tipo resultó ser un desgraciado con carita de yo no fui, y uso su "caridad de acompañarla en su enfermedad" para que dijeran "awww que lindo y sensible, como la apoya".:Bored: Si como no:Metiroso:

Nunca me gustó, no tengo ni un disco o canción suya. Con su carita de mosco muerto nene lindo.

La vida pasa factura.

Y si yo hubiera vivido todo eso y fuera famosa TAMBIEN escribo un libro sacandole los trapitos al ex, el superstar que tantas idolatran, para   jo derlo, solo que lo hubiera hecho mucho antes:Mad:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

leonida4

Ivelisse792001 ha escrito:
El se las pego con Lilian Luciano el mismo ex esposo de Lilian había dicho que le había cogido mensajes de texto que el le mandaba a ella .http://m.youtube.com/#/watch?v=iNh8djbsaVc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DiNh8djbsaVc Aquí hay un video el coqueteando le no se sí hay ya ellos dos estaban juntos.

:Pazyamor: 

superhonesta
Temas: 1,151
Kudos: 4,208

dicho por leonidad4:

Totalmente de acuerdo contigo.

No es que vea a Adamary como victima ni mucho menos,, para mi es una mujer fuerte con lo que a tenido que batallar.

Es que ese tipo resultó ser un desgraciado con carita de yo no fui, y uso su "caridad de acompañarla en su enfermedad" para que dijeran "awww que lindo y sensible, como la apoya".:Bored: Si como no:Metiroso:

Nunca me gustó, no tengo ni un disco o canción suya. Con su carita de mosco muerto nene lindo.

La vida pasa factura.

Y si yo hubiera vivido todo eso y fuera famosa TAMBIEN escribo un libro sacandole los trapitos al ex, el superstar que tantas idolatran, para   jo derlo, solo que lo hubiera hecho mucho antes:Mad:.

_____________________________________________________________________________________

:Pazyamor::Pazyamor:

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

para mi Luis fonsi, solo se  aprovecho de la enfermedad de adamaris  y que es  muy querida  por sus fans,     por eso es que sus canciones  fueron un exito,   que lindo fuera que las letras de esas canciones fueran verdad, pero es lo contrario, esas palabra que  como mujer  no es atractiva,  es cruel, pero  hoy le toco  adamaris sufrir manana  sera un ser querido de el,, asi prueba un poco ,,  asi es como funciona el karma

Temas: 408
Kudos: 3,932

a mi siempre me parecio injusto todo lo que decian de Luis Fonsi, porque se me hacia que ayudo musho a Adamaris en su recuperacion contra el cancer. asi que se me hacia que si el estuvo junto a ella cuando mas lo necesito, pues el  no era tan malo como decian, pero si le hizo todas esas cosas, dejo automaticamente de caerme bien,., que poca:Metiroso: ojala que ella encuentre el amor en otra persona y deje de hablar de el. porque no vale la pena que lo recuerde siquiera.:Quetristeza:

angeleson ha escrito:

Y ESA MUJER SIGUE ENAMORADA HASTA EL DEDO GORDO DE LUIS FONSIInsertar una etiqueta de spoiler

QUE POCA DIGNIDAD 

QUE HORRIBLE CUANDO LUIS FONSI LE DIJO "NO TE DESEO COMO MUJER" CUANDO ESTABA MUTILADA DESPUES DEL CANCER YO QUE ELLA ME OLVIDO DE HACERLE PROMOCION AL TIPEJO ESE Y NO VUELVO A MENCIONAR SU NOMBRE NI EN BROMA NO LO MERECE EL ENANO ESE:Bored:

Plata
rafda35

Asi me decia mi papa cuidate de los chaparros y enanos.

Senior
starstari

Adamari esta demostrando que es muy mujer al pblicar todas las atrocidades que ese  enano ****** le hizo...no se da cuenta que el esta con un trasvesti....y esa hija que tiene le puede caer cancer y con el que se llegue a casar le pasara lo mismo que el le hizo a Adamaris.................

leonida4

[ Editado ]

Vean la entrevista aqui: (Ojala salga el link:Auch:) Happy afternoon:Flor:.