- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
YA NO TE DESEO COMO MUJER ESTAS MUTILADA! LUIS FONSI
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 02:35 AM
Y ESA MUJER SIGUE ENAMORADA HASTA EL DEDO GORDO DE LUIS FONSI
QUE POCA DIGNIDAD
QUE HORRIBLE CUANDO LUIS FONSI LE DIJO "NO TE DESEO COMO MUJER" CUANDO ESTABA MUTILADA DESPUES DEL CANCER YO QUE ELLA ME OLVIDO DE HACERLE PROMOCION AL TIPEJO ESE Y NO VUELVO A MENCIONAR SU NOMBRE NI EN BROMA NO LO MERECE EL ENANO ESE![]()
Re: YA NO TE DESEO COMO MUJER ESTAS MUTILADA! LUIS FONSI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 02:37 AM
ACABO DE VER LA ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO QUE CONMOVEDORA AUN ASI CREO QUE ADAMARIS ES MUCHA MUJER PARA SEGUIR EN EL PASADO Y NO DARLE VUELTA A LA PAGINA
LUIS FONSI UN DIA PAGARA LO MALO QUE FUE QUE SE LO DEJE AL KARMA Y YA NO LLORE MAS POR EL NI POR LO QUE EL HIZO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 02:37 AM
no me digas..........me gustaba el dude pero de ser cierto ese comentario........me esta cayendo mal!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:03 AM
ehcineb2014 ha escrito:
no me digas..........me gustaba el dude pero de ser cierto ese comentario........me esta cayendo mal!
ENTRE LAGRIMAS LO CONTO A CARMEN LA DE AL ROJO VIVO, DEBE ESTAR LA ENTREVISTA EN SU PAGINA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:04 AM
un divorcio nunca deja de doler, y menos cuando desprecian a una mujer, y la humillan y eldivorcio
sea porque ya no te apetecen como mujer.. porque ya no tienes tus senos, es un dolor que siempre ba a
estar ahi o ba a costar mucho trabajo, desahcerte de eso, podras olvidar algo asi,? tal vez te pase pero
cuando vuelves a ablar de eso, ba acer el mismo dolor, que como cuando lo viviste, eso tenlo por seguro.
nunca se podra vorrar.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:07 AM
que poco hombre.......hay un dicho en la cultura Persa que si alguien es bajo de estatura........mitad de su cuerpo esta enterrado bajo la tierra y la otra mitad arriba de la tierra.......o sea.....los enanos en su mayoria son como las culebras.........nomas dejan ver el lado bueno al principio mientras te atan........despues sacan el medio cuerpo de debajo de la tierra y se vuelven venenosos!!!!!........pueden ser complejos de inferioridad!!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:11 AM
ehcineb2014 ha escrito:
que poco hombre.......hay un dicho en la cultura Persa que si alguien es bajo de estatura........mitad de su cuerpo esta enterrado bajo la tierra y la otra mitad arriba de la tierra.......o sea.....los enanos en su mayoria son como las culebras.........nomas dejan ver el lado bueno al principio mientras te atan........despues sacan el medio cuerpo de debajo de la tierra y se vuelven venenosos!!!!!........pueden ser complejos de inferioridad!!!!
Que risa con ese dicho persa sera por eso que Adamari no tiene dignidad y sigue hablando esa relacion que paso hace mucho deberia de tener una pizca de dignidad y pasar la pagina ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:13 AM
mamacita80 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
que poco hombre.......hay un dicho en la cultura Persa que si alguien es bajo de estatura........mitad de su cuerpo esta enterrado bajo la tierra y la otra mitad arriba de la tierra.......o sea.....los enanos en su mayoria son como las culebras.........nomas dejan ver el lado bueno al principio mientras te atan........despues sacan el medio cuerpo de debajo de la tierra y se vuelven venenosos!!!!!........pueden ser complejos de inferioridad!!!!Que risa con ese dicho persa sera por eso que Adamari no tiene dignidad y sigue hablando esa relacion que paso hace mucho deberia de tener una pizca de dignidad y pasar la pagina
jajaja aunke los dos son bajos de estatura.........fijate quien insulto y desprecio primero.......lo poco que se..... me parece que ella es la victima.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:14 AM
y cuando alguien ha sido victimizada.......se quedan estancadas con PTD hasta que visiten un profesional....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 03:15 AM
zenith2020 ha escrito:un divorcio nunca deja de doler, y menos cuando desprecian a una mujer, y la humillan y eldivorcio
sea porque ya no te apetecen como mujer.. porque ya no tienes tus senos, es un dolor que siempre ba a
estar ahi o ba a costar mucho trabajo, desahcerte de eso, podras olvidar algo asi,? tal vez te pase pero
cuando vuelves a ablar de eso, ba acer el mismo dolor, que como cuando lo viviste, eso tenlo por seguro.
nunca se podra vorrar.
ESO MISMO PUEDE HACER QUE VUELVA A ENFERMAR POR GUARDAR COSAS QUE LE CAUSAN DOLOR PUES ALTERA SU SISTEMA NERVIOSO EN PRIMER LUGAR
AL VERLA TAN FRAGIL LLORANDO Y CONTANDO LO QUE VIVIO FUE COMO SEGUIR EN LO MISMO OJALA SAQUE TODO ESO DE SU MENTE Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE DEJAR LO MAS LEJOS POSIBLE LO NEGATIVO
SUENA FACIL PERO SI NO LO INTENTA NO PODRA SABER SI HAY FELICIDAD DESPUES DE ESE EPISODIO