¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

YA NO TE DESEO COMO MUJER ESTAS MUTILADA! LUIS FONSI

Y ESA MUJER SIGUE ENAMORADA HASTA EL DEDO GORDO DE LUIS FONSIInsertar una etiqueta de spoiler

QUE POCA DIGNIDAD 

QUE HORRIBLE CUANDO LUIS FONSI LE DIJO "NO TE DESEO COMO MUJER" CUANDO ESTABA MUTILADA DESPUES DEL CANCER YO QUE ELLA ME OLVIDO DE HACERLE PROMOCION AL TIPEJO ESE Y NO VUELVO A MENCIONAR SU NOMBRE NI EN BROMA NO LO MERECE EL ENANO ESE:Bored:

Diamante
angeleson

Re: YA NO TE DESEO COMO MUJER ESTAS MUTILADA! LUIS FONSI

ACABO DE VER LA ENTREVISTA EN AL ROJO VIVO QUE CONMOVEDORA AUN ASI CREO QUE ADAMARIS ES MUCHA MUJER PARA SEGUIR EN EL PASADO Y NO DARLE VUELTA A LA PAGINA

LUIS FONSI UN DIA PAGARA LO MALO QUE FUE QUE SE LO DEJE AL KARMA Y YA NO LLORE MAS POR EL NI POR LO QUE EL HIZO 

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

no me digas..........me gustaba el dude pero de ser cierto ese comentario........me esta cayendo mal!

counter
Diamante
angeleson

ehcineb2014 ha escrito:

no me digas..........me gustaba el dude pero de ser cierto ese comentario........me esta cayendo mal!

ENTRE LAGRIMAS LO CONTO A CARMEN LA DE AL ROJO VIVO, DEBE ESTAR LA ENTREVISTA EN SU PAGINA

Bronze
zenith2020

un divorcio nunca deja de doler, y menos cuando desprecian a una mujer, y la humillan y eldivorcio

sea porque ya no te apetecen como mujer.. porque ya no tienes tus senos, es un dolor que siempre ba a

estar ahi o ba a costar mucho trabajo, desahcerte de eso, podras olvidar algo asi,? tal vez  te pase pero

cuando vuelves a ablar de eso, ba acer el mismo dolor, que como cuando lo viviste, eso tenlo por seguro.

nunca se podra vorrar.

ZENITH
ehcineb2014

que poco hombre.......hay un dicho en la cultura Persa que si alguien es bajo de estatura........mitad de su cuerpo esta enterrado bajo la tierra y la otra mitad arriba de la tierra.......o sea.....los enanos en su mayoria son como las culebras.........nomas dejan ver el lado bueno al principio mientras te atan........despues sacan el medio cuerpo de debajo de la tierra y se vuelven venenosos!!!!!........pueden ser complejos de inferioridad!!!!

counter
Diamante
mamacita80

ehcineb2014 ha escrito:

que poco hombre.......hay un dicho en la cultura Persa que si alguien es bajo de estatura........mitad de su cuerpo esta enterrado bajo la tierra y la otra mitad arriba de la tierra.......o sea.....los enanos en su mayoria son como las culebras.........nomas dejan ver el lado bueno al principio mientras te atan........despues sacan el medio cuerpo de debajo de la tierra y se vuelven venenosos!!!!!........pueden ser complejos de inferioridad!!!!

Que risa con ese dicho persa sera por eso que Adamari no tiene dignidad y sigue hablando esa relacion que paso hace mucho deberia de tener una pizca de dignidad y pasar la pagina :Escandalo:

ehcineb2014

mamacita80 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Que risa con ese dicho persa sera por eso que Adamari no tiene dignidad y sigue hablando esa relacion que paso hace mucho deberia de tener una pizca de dignidad y pasar la pagina :Escandalo:

jajaja aunke los dos son bajos de estatura.........fijate quien insulto y desprecio primero.......lo poco que se..... me parece que ella es la victima.

counter
ehcineb2014

y cuando alguien ha sido victimizada.......se quedan estancadas con PTD hasta que visiten un profesional....:Pazyamor:

counter
Diamante
angeleson

zenith2020 ha escrito:

un divorcio nunca deja de doler, y menos cuando desprecian a una mujer, y la humillan y eldivorcio

sea porque ya no te apetecen como mujer.. porque ya no tienes tus senos, es un dolor que siempre ba a

estar ahi o ba a costar mucho trabajo, desahcerte de eso, podras olvidar algo asi,? tal vez  te pase pero

cuando vuelves a ablar de eso, ba acer el mismo dolor, que como cuando lo viviste, eso tenlo por seguro.

nunca se podra vorrar.

ESO MISMO PUEDE HACER QUE VUELVA A ENFERMAR POR GUARDAR COSAS QUE LE CAUSAN DOLOR PUES ALTERA SU SISTEMA NERVIOSO EN PRIMER LUGAR

AL VERLA TAN FRAGIL LLORANDO Y CONTANDO LO QUE VIVIO FUE COMO SEGUIR EN LO MISMO OJALA SAQUE TODO ESO DE SU MENTE Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE DEJAR LO MAS LEJOS POSIBLE LO NEGATIVO

SUENA FACIL PERO SI NO LO INTENTA NO PODRA SABER SI HAY FELICIDAD DESPUES DE ESE EPISODIO