Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Re: YA PASAN DE LAS 12 EN NUEVAZELANDIA Y NO PASO NADA ALLI YA QUE ES 21 DE DICIEMBRE

:Pazyamor:

afortunada88 ha escrito:

YA TUBIERAMOS NOTICIAS DE ALGO QUE ESTUBIERA PASANDO AHI, NO CREES.

ADEMAS ESTAN LOS PAISES VECINOS COMO AUSTRALIA, FILIPINAS, LA CHINA, COREA,

Y JAPON CREO RUSIA TAMBIEN YA ES DIA 21 ASI QUE POR AHI ESTAN BIEN DORMIDOS SOÑANDO MIENTRAS NOSOTROS PREOCUPADOS POR LO QUE PUEDA PASAR.

cel1935

Re: YA PASAN DE LAS 12 EN NUEVAZELANDIA Y NO PASO NADA ALLI YA QUE ES 21 DE DICIEMBRE

:Jajaja:

volantincortado ha escrito:
cuando el dia termine en New Zealand, Australia etc y no paso nada, entonces ahi respiraremos tranquilos, aunque los Mayas no conocian los otros continentes es posible que se refieran a America jajajajajaja y tenemos que esperar hasta manana

mimade
Temas: 1,647
Kudos: 4,914

Wao k bueno ahora respiro tranguila.ja.ja.ja.

cel1935

:Jajaja:

mimade ha escrito:

Wao k bueno ahora respiro tranguila.ja.ja.ja.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

AHH BUENO PUES YA ESTAMOS A SALVO COMEREMOS LECHONNN ESTAS NAVIDADESS LOL
cel1935

[ Editado ]

divakisss ha escrito:
AHH BUENO PUES YA ESTAMOS A SALVO COMEREMOS LECHONNN ESTAS NAVIDADESS LOL

a pos a seguirnos engordando :Jajaja: y saben que la neta el mundo se acaba cuando nos morimos para el que se muere pues :smileywink:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Y AHORA HASTA LA NASA HA QUEDADO MAL, DIOS, DESDE LOS MAYAS, HASTA LOS CHARLATANES...Y CONSTE QUE YO NO INICIÉ ESTA INFORMACIÓN SELA DIJERON A MI CONCUÑAM, BUENO, UNA DE LAS CONCUÑAS,QUE LE DIJO A JHON, SE LAS TRAJE AQUÍ PERO HIJAS, HAN SIDO MÁS FALSOS QUE UNA MONEDA DE PLATA, CON RAZÓN DICEN QUE ESTO DEL FIN DEL MUNDO ESTÁN ALGARANDOLO SIEMPRE. ME VOY HACER COMO LOS ABORÍGENES DE MI TIERRA:

MIREN, NO PASA NADA,NO VIENE EL SEÑOR,  PERO COMO FRIEGAN, ME LOS VOY AHORA FREGAR YOPIS.NO NECESITAMOS PEDIRLE A DIOS CULTIVOS, LO QUE HAY QUE HACER ES SEMBRAR LA TIERRA. NO SE NECESITA TRABAJO, TRABAJO NO HAY PARA EL QUE NO QUIERE TRABAJAR.

AQUÍ LO QUE SE NECESITA ES QUE EXISTA GENTE OCUPADA EN HACER ALGO BIEN,NO GENTE DESAOCUPADA PENSANDO EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO, CREO...ASÍ QUE CHARLATANES Y CÍA DE CHARLATANES ANUNCIANOD EL FIN DEL MUNDO, QUE SE VAYAN CON SU PATA DE FIN DEL MUNDO, A OTRO PLANETA SI TANTO QUIEREN VIVIR DE MILAGRO Y NOSTROS EN PAZ, CON NUESTRAS COSAS Y TELE. VA HA SEGUIR HABIENDO AGUA, NO SE PREOCUPEN AL EXTREMO, NADA QUE NO HAY ALIMENTOS, ES COSA DE LOS COMERCIANTES  SI LE SIGO LA SARTA DE CHARLATANERÍAS QUE NOS HEMOS COMIDO DE CUENTOS CHINOS, ACABAR5AMOS HASTA LA NOCHE. AHORA DEL PETRÓLEO AGOTARSE, PUES ESO SÍ LO CREO, PUES CON TANTO GASTO, NO HAY PAÍS CON SUFICIENTE RESERVA A MENOS QUE LA CAMBIÁSEMOS POR ENERG5A SOLAR Y LSITO!!

pamelicia

BUENA OBSERVACION! SERA QUE EL ULTIMO PLANETA SE ALIENA POR ALLA JAJAJA
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

AHORA SI HAY QUE SER EXCÉPTICOS...........................Y..............

TENER UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013!!

Y YA NO CREAMOS EN NINGUNA SUPERSTICIÓN SINO SÓLO EN DIOS. HAPPY NEW YEAR AND MERRY CRHISTMAS

TO YOU!!

Senior
viriban

No puede acabar todabia no entierran a jr