Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,562
Kudos: 53,022

Re: YA VIERON QUE LA PROXIMA SEMANA FOROS NUEVOS??

pintetita2 ha escrito:

:smileyvery-happy:urmiendo:smileyvery-happy:onde?......Buenos Dias a Todas.

Donde que dormilona?

rackel

shikitolina ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

buen diya reishol! 

ya viste que se va poder saber quien esta conectado???!!!!:smileysurprised:mg::risa:

y lo que me gusta tambien es que vas a poder mandar mensajes privados directito desde aqui! :smileysurprised:mg:

se me hace que esto va a estar muuuuuuy interesante, mas que antes:smileyvery-happy:iablo:

jado, yo siempre estoy conectada, eso como para que seria importante? Mi cumpiuri y mi iPad solo yo las uso por eso nunca me desconecto.

Igual Yo... desde que prendo la compu estoy conectada al foro... y hasta media noche que la apago...

Lo que pasa mi amol que asi los sin vida diran con SU razon que nos la pasamos 24/7 metidas aqui :burlon:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

cel1935 ha escrito:

RACKELITA YA JUI A PONERME FIRMA Y ICONO GRACIAS POR TRAERNOS LA PRIMICIA :flor::smileyvery-happy:edos:

Por nada mi amol... :smileywink:

Pero te digo... en el primer mensaje  el Moderador deja claro que NADA DE LO QUE HAGAS EN ESE FORO, se mudara al nuevo.... asi que diviertete... pero todo lo que hagas ahi lo  perderas ok?

como esta eso de que lo que hagas lo perderas?

rackel

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

cel1935 ha escrito:

RACKELITA YA JUI A PONERME FIRMA Y ICONO GRACIAS POR TRAERNOS LA PRIMICIA :flor::smileyvery-happy:edos:

Pero te digo... en el primer mensaje  el Moderador deja claro que NADA DE LO QUE HAGAS EN ESE FORO, se mudara al nuevo.... asi que diviertete... pero todo lo que hagas ahi lo  perderas ok?

Mi amol... put-a-tenshon.... el Moderador  lo dice en su primer mensaje... aquel solo es UN FORO DE PRUEBA para que nos vayamos acostumbrano... pero ni mensajes ni nada quedaran registrados en el nuevo foro... aquello si sera borrado :smileywink:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

buen diya reishol! 

ya viste que se va poder saber quien esta conectado???!!!!:smileysurprised:mg::risa:

y lo que me gusta tambien es que vas a poder mandar mensajes privados directito desde aqui! :smileysurprised:mg:

se me hace que esto va a estar muuuuuuy interesante, mas que antes:smileyvery-happy:iablo:

jado, yo siempre estoy conectada, eso como para que seria importante? Mi cumpiuri y mi iPad solo yo las uso por eso nunca me desconecto.

Igual Yo... desde que prendo la compu estoy conectada al foro... y hasta media noche que la apago...

Lo que pasa mi amol que asi los sin vida diran con SU razon que nos la pasamos 24/7 metidas aqui :burlon:

ah, yo no se ni como se da uno cuenta de quien esta conectado y quien no......

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

:risa:

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

cel1935 ha escrito:

Mi amol... put-a-tenshon.... el Moderador  lo dice en su primer mensaje... aquel solo es UN FORO DE PRUEBA para que nos vayamos acostumbrano... pero ni mensajes ni nada quedaran registrados en el nuevo foro... aquello si sera borrado :smileywink:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

cel1935 ha escrito:

ahhhhhh, ok, ahora caigo..... Esque nomas lei Los mensajes y no putie-atenshion al modereitor.... :smileyvery-happy:

Diamante
sissy19

Yo todo el día estoy conectada entre escobazo y escobazo vengo y muchos piensan que uno está senatadote aquí sin hacer nada.
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

:smileyvery-happy:edos:
asi yo tambien viendo la tele ,foriando, textiando snaquiando bien ocupado tambien :risa:

sissy19 ha escrito:
Yo todo el día estoy conectada entre escobazo y escobazo vengo y muchos piensan que uno está senatadote aquí sin hacer nada.

rackel

shikitolina ha escrito:

ah, yo no se ni como se da uno cuenta de quien esta conectado y quien no......

Va a estar en tu perfil... aunque desde hace tiempo me he fijado que esa informacion le aparece a ciertos nicks...

Pero mira, asi esta el perfil de  prueba del  moderador