¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
subocz

YO APOYO A ADAMARY

ES UNA CHIQUITA CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS QUE SALIO ADELANTE ELLA SOLITA

APARTE DE QUE COMO MUJER LA ADMIRO POR SER UNA LUCHADORA Y VENCEDORA DE ESA MALDITA ENFERMEDAD

EN CUANTO AL MARISCO DEL FONSI , YA LA VIDA LE PASARA FACTURA, SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UN HOMOSEXUAL MÁS QUE NO SALE DEL CLOSET

ADAMARYS SI QUIERES SACARLE DINERO A ESTO, HAZLO AMIGA ESTAS EN TU DERECHO, PERO ESO SI NO SE VALE SUFRIR POR ESA PORQUERIA

besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Re: YO APOYO A ADAMARY

:Pazyamor:

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Como dice el otro forista que solo opina entonces las razones de que fue bueno que Adamaris hablara:

1.- El enano cabezon la uso solo para hacerse famoso, antes ni en su casa lo conocian.

2.- Uso el cancer de Adamaris para aparentar ser el apoyador sweet *beep* que nunca lo fue.

3.- Todo lo que dijo Adamaris ya todo mundo lo sabia solo faltaba que lo admitiera.

4.- El tiempo dira quien tiene la razon.

5.- Si critican a Adamaris por hablar, la nueva esposa del enano tambien esta en el arguende hablando.

6.- Critican a Adamaris de chaparra y HELLO!! el otro enano, y si ella no tiene senos el no tiene huevos de HOMBRE por haberla usado y tratado asi.

7.- Tiene una HIja y GOOD LUCK porque ahi es donde va a pagar el, aparte la esposa OBVIO !!! DIGO SUPER obvio SE CASO POR SU DINERO.

Ese hombre sin fama y dinero es feo, ni con el maquillaje y su trapos caros le quitan lo feo. 

8.- Como dicen los Haters de Ada solo es mi opinion y puedo criticar jajajjajajja yeah right!!

Cristal
ivelisse792001

:smileyvery-happy:edos:
Cristal
piluchis

:Escandalo:

pilar
Papel
tucanavala

yo tambien la apoyo, fue una mujer abusada tambien!