Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
porlaverdadmuriocristo

YO CREO QUE JENNY RIVERA FUE

[ Editado ]

Fue una mujer muy trabajadora, lucahdora, emprendedora que dio todo de si para sacar adelante a hijos, eso se reconoce independientemente de la controversia que siempre la rodeo. Creo que esas fueron cosas que nisiquiera ella misma hubiese querido tener, pero a veces uno no las puede evitar. No, no se trata de ahora hacerla aparecer una santa, pues ella solamente fue un ser humano con virtudes y defectos como todos nosotros. Nadie nace aprendido y a todos nos toca aprender a caminar por la vida, a veces de manera mas dificil asi como a ella. No, fui su fan, pero siempre admire su teson, sus ganas de salir adelante y sobretodo lo buena madre que fue. Independientemente de sus errores. Asique recodemosla por su compasion hacia quienes necesitaban, ella siempre ayudo a personas enfermas, a mujeres maltratadas, a ninos con cancer, quiza eso no se sabe porque sobresalian mas sus controversias y ella jamas hizo alarde de lo que hacia por los demas.Hoy, como una hija de Dios que era, descansa al lado de su padre en la mansion celestial, asique celebremos su vida, su paso esfimero por este lugar en el cual, valga la redundancia, todos estamos de paso. Descanse en paz Dona Dolores Janney Rivera, una hija de Dios.

Marfil
anavel2222

Re: YO CREO QUE JENNY RIVERA FUE

:-)
Junior
estrellarosa15

zzzzzzzzzzzzzz :Zzz: Tipico en vida todo mundo habla mal de una persona y cuando se muere ''A QUE BUENA ERA'' Hipocrita..

Bronze
aaaooo

De casualidad conoces a la 9000???v