¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: YO ENCUENTRO A AGUEDA UNA MUJER BELLA Y SOFISTICA

Muy cierto su comentario...saludos.

inesita81 ha escrito:

ES UNA MUJER MUY BELLA,CHIC Y GLAMOROSA Y NO ME GUSTA QUE SE EXPREAN TAN MAL DE ELLA Y FONSI, SIMPLEMENTE A EL SE LE ACABO EL AMOR , LO MALO HUBIERA SIDO QUE SE QUEDARA CON ELLA A FUERZAS Y SOLO POR LASTIMA Y AGUEDA NO SE LO QUITO A ADAMARIS,EL CONOCIO A AGUEDA CUANDO HABIA FINALIZADO SU RELACION.

Papel
inesita81

Re: YO ENCUENTRO A AGUEDA UNA MUJER BELLA Y SOFISTICA, NO SE PORQUE HABLAN TAN MAL DE ELLA

puchunguiis ha escrito:
para gustos los colores y para escojer, las flores;

ESO QUE NI QUE  

Papel
inesita81

Re: YO ENCUENTRO A AGUEDA UNA MUJER BELLA Y SOFISTICA, NO SE PORQUE HABLAN TAN MAL DE ELLA

blueemoon ha escrito:

yo no encuentro bonita a Agueda pero con que le guste a Fonsi que es su marido basta y sobra, la gente la ataca por lo de Adamari incluso ayer hasta vi temas en los que atacaba a la hijita de Fonsi que solo es una bebita... la gente suele ser bastante alienada y por eso se dan estas cosas.

LAS PERSONAS PUEDEN SER MUY CRUELES Y SADICOS CON SUS COMENTARIOS

Junior
luzdelsol1998

:Burlon:nnn

Papel
inesita81

Re: YO ENCUENTRO A AGUEDA UNA MUJER BELLA Y SOFISTICA

pieldenieve ha escrito:

Muy cierto su comentario...saludos.

inesita81 ha escrito:

ES UNA MUJER MUY BELLA,CHIC Y GLAMOROSA Y NO ME GUSTA QUE SE EXPRESAN TAN MAL DE ELLA Y FONSI, SIMPLEMENTE A EL SE LE ACABO EL AMOR , LO MALO HUBIERA SIDO QUE SE QUEDARA CON ELLA A FUERZAS Y SOLO POR LASTIMA Y AGUEDA NO SE LO QUITO A ADAMARIS,EL CONOCIO A AGUEDA CUANDO HABIA FINALIZADO SU RELACION.

SALUDOS,GRACIAS POR APOYAR MI COMENTARIO