Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu

YO NO CREO EN LA VACUNA CONTRA LA GRIPE.

no creo...una amiga trabaja de enfermera y ella me dijo "NI SE LA VAYAS A PONER A TUS HIJOS NI TU TE LA PONGAS¡¡..por algo seria

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Re: YO NO CREO EN LA VACUNA CONTRA LA GRIPE.

Supuestamente esa vacuna es para evitar enfermarse de la Gripe

Pero es todo lo contrario, hay gente que al inyectarse ese liquido se enferma de muerte

Yo he intentado en 2 ocaciones la primera vez no me podia ni levantar de la cama

Y la segunda ocacion termine de Emergencia en el Hospital

Por eso dije nunca mas....Y si me da Gripe tomo Nyquil que ayuda mucho.

Cristal
mariposaamorosa

yo me la puse y me funciono y en casa todos la tu

a mi me funciono

Quarzo
laexelencia

yo tampoco uso esa vacuna ni nadie en mi casa.

doloressa
Cristal
piluchis

Que bueno  que no pongan la vacuna la gripe, es mejor asi, que te fluyas,  hagente que es  alerjica la vacuna y otras no.

pilar
Junior
dalequedale

Yo no creo en la vacuna para la gripe....a mi entender es otro truco para recoger dinero de los gringos....

Marfil
anavel2222

yo no me la puse este anio y en disiembre me enferme bien feo... yo creo si funciona..
Cristal
lechusapinta

A Mi Si Me Funciono,Yo Me Enfermaba Cada A~o Por Lo Menos Dos Veces Y Contajiaba A Mi Esposo :smileysad: , Pero Desde El A~o Pasado Me La Puse Y No Me He Enfermado Para Nada. Yo No Me La Ponia Porque Me Daba Miedo,Pero Me Enfermaba Y La Ultima Vez Me Enferme Muy Feo,Por Eso Decidi Probarla,Y No Me Arrepiento Ya Que Es Horrible Estar Con Fiebre En La Cama.    :Auch:  

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

YO NUNCA ME LA QUISE PONER POR TEMOR DE LO QUE ESCUCHABA SOBRE DE QUE ESO NO ERA BUENO PONERSE ESAS VACUNAS, PERO SUFRO MUCHO DE SINUSITIS Y AL DARME EL FLU ME PONIA PEOR ,TANN ENFERMA QUE NO ME PODIA PARAR DE LA CAMA HASTA POR 10 DIAS SIN IR A TRABAJAR, HASTA UN DIA QUE MI COMPANERA DE TRABAJO ME CONVENCIO QUE ERA LO MEJOR YA QUE ELLA NUNCA LA HE VISTO LLAMAR ENFERMA CON LA GRIPE, PORQUE SIEMPRE SE VACUNA, Y POR FIN EL ANO PASADO ME LA PUSE Y UYY QUE BIEN NO ME ENFERME NI UNA VEZ EN TODO EL ANO:Pazyamor:

AHORA TENGO LA SINUS PERO NO EL FLU. YO ME PUSE LA VACUNA EN OCTUBRE Y PIENSO SEGUIR USANDOLA PORQUE NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE ESTAR SIN TRABAJAR TANTOS DIAS Y SI ME ENFERMO NO PUEDO IR A MI TRABAJO, MI SOBRINO ES DOCTOR DE FARMACIA Y EL MISMO LE PONE LA VACUNA A MI HERMANA. ASI QUE NO CREO QUE SEA MALO USARLA.:Guinando:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Yo no me la ********....Y tengo varios anios q no me enfermo de eso