Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

YO SÍ ESTOY DE ACUERDO CON EL JUEZ, EN LO DE PAULINA RUBIO

El juez básicamente dice, que los dos, Colate y Paulina no están llevando bien el juicio. Yo creo que Paulina está histérica con lo del niño; no la culpo, por el instinto maternal, pero se está propasando de acusar a Colate de ser mal padre

Es difícil separarse de su hijo en caso de divorcio por las visitas de custodia, pero Paulina no debe acusar al padre de su hijo de mal padre

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

Re: YO SÍ ESTOY DE ACUERDO CON EL JUEZ, EN LO DE PAULINA RUBIO

los padres no son tan cuidadosos con sus bebes pero eso no significa que no los quieran en este caso colate si quiere a su hijo ya que se ve con el muy seguido que le pague a una nana y ya muchos hijos crecen sin sus padres y este bebe los tiene a los 2

Quarzo
chita58

:Pazyamor:

Quarzo
perllita

[ Editado ]

Claro que los señores tienen otro comportamiento con los niños como padres, no pueden ser maternales, :Jajaja:  pero estoy segura que Colate lo cuida, lo alimenta, lo baña, y lo entretiene. Esto es lo más básico. Puede que Colate haya sido mal esposo, pero no debe ser acusado de mal padre :Auch:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

que le quiten
al hijo al hijo
a esa vieja loca histerica
y de paso al zangano
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

de los dos
no se hace uno
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
perllita

thalicrazy ha escrito:

los padres no son tan cuidadosos con sus bebes pero eso no significa que no los quieran en este caso colate si quiere a su hijo ya que se ve con el muy seguido que le pague a una nana y ya muchos hijos crecen sin sus padres y este bebe los tiene a los 2

A la vez, los padres les dan otras experiencias a los niños, que las madres no hacemos. Como llevar los niños a la montaña, o aventuras como estas  :Jajaja:

aprilboy

si creo que a colate
le importa su hijo y mucho,
si no ya hubiera
corrido como el de
gabriela spanick

lol
aprilboy

o como LUIS MIGUEL
Quarzo
perllita

chita58 ha escrito:

Cuando yo me iba a trabajar y se los dejaba a mi esposo, ese día era de pizza. Los niños felices y yo furiosa por no haberles cocinado fresco. Esa camaradería y "vagancia" con los papás, es necesarias :Pazyamor: