¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: YO SÍ ESTOY DE ACUERDO CON EL JUEZ, EN LO DE PAULINA RUBIO

aprilboy ha escrito:
que le quiten
al hijo al hijo
a esa vieja loca histerica
y de paso al zangano
lol

Ay, pobre angelito. Se le caería ese título de nobleza que tiene colate allá en España   Jajaja

Diamante

aprilboy ha escrito:
de los dos
no se hace uno

Por inexpertos padres. Pero el juez mira todo eso...cómo se pelean por el niño, hace a un lado la basura de este par y dicta justicia

Diamante

aprilboy ha escrito:
o como LUIS MIGUEL

Ese es un buen ejemplo. Nunca veremos a luismi, peleando por la custodia de sus hijos. El está muy ocupado conquistando mujeres Punete

Cristal

Una cosa es no ser buen esposo y otra es no ser buen padre y hasta ahora todo indica que Colatte si se 

preocupa por su hijo y las revistas lo sacan  muy a menudo paseando con el niño.  Creo que la Pau debe de

olvidar su rencor y pensar en el bienestar de su hijo. !!  No te puedo creer!

Diamante

auroelena ha escrito:

Una cosa es no ser buen esposo y otra es no ser buen padre y hasta ahora todo indica que Colatte si se 

preocupa por su hijo y las revistas lo sacan  muy a menudo paseando con el niño.  Creo que la Pau debe de

olvidar su rencor y pensar en el bienestar de su hijo. !!  No te puedo creer!

Sí están en esa etapa, que es horrible. De mirar quien hace "mal" con el niño. Hasta si empiezan a salir con nueva pareja, eso les asusta por la seguridad del niño Flojo:

Cristal

ps como nose como este el merequetengue no opino Burlon
Diamante

autentica2 ha escrito:

En esencia, Pao está acusando a colate de mal padre. Eso la hace ver mal ante el nuez. Me gustan los dos...o sea no estoy en contra de ninguno. Los considero por lo que están pasando Lloro

El juez los regañó por inmaduros  Flojo

Cristal

uy que mal que en nombre del bienestar del nino se ataquen Paz pero que dificil debe ser uno de mujer siempre quiere tener a los hijos en casa Enamorado y ps colate todo lo mantenido que quieras pero parece ser buen papa Inocente

ojala les sriva el reganio Jajaja 

perllita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

En esencia, Pao está acusando a colate de mal padre. Eso la hace ver mal ante el nuez. Me gustan los dos...o sea no estoy en contra de ninguno. Los considero por lo que están pasando Lloro

El juez los regañó por inmaduros  Flojo

Highlighted
Temas: 163
Kudos: 4,154

como buen padre deberia trabajar y preocuparece por el futuro academico del hijo,eso de cuidar y pasear es lo mas facil

doloressa
Diamante

laexelencia ha escrito:
como buen padre deberia trabajar y preocuparece por el futuro academico del hijo,eso de cuidar y pasear es lo mas facil

En España, todos allá como buenos españoles lo quieren y lo defienden. Me imagino que son puntos de vista geográficos o étnicos Jajaja