Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tukarma9696
0 Kudos

YO SIGO VIVA ? HASTA CUANDO ?

[ Editado ]

SOLO DIOS SABE  EL ULTIMO DIA DE CADA UNO DE NOSOTROS, LA VIDA SE VA EN UN SUSPIRO Y NADIE LA PUEDE COMPRAR NI ASEGURAR,  ES MUY ATREVIDO Y PRECIPITADO HACER ALARDES DE LO QUE HOY TENEMOS, Y MAS AUN CON LA VIDA. 

NO HAY QUE  DEJARSE LLEVAR POR EL FANATISMO  PARA SABER RECONOCER  CUANDO  LA PERSONA QUE UNO CREE ES BUENA  ESTA ACTUANDO MAL.

NUNCA FUI  FAN DE JENY PERO  ELLA  SIEMPRE  MENCIONABA A DIOS Y LE DABA GRACIAS POR TODO.

PERO GRACIELA POR EL CONTRARIO SE JACTA DE LO NO LE PERTENECE LA VIDA  SOLO A DIOS Y DEBERIA AGRADECERLE POR TENERLA, ASI QUE LA APROVECHE  AUNQUE A SU EDAD NO ES QUE HAYA HECHO MUCHO :Mehagolaquenovi:

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: YO SIGO VIVA ? HASTA CUANDO ?

YO  SIGO  VIVA ?  HASTA  CUANDO ?

pos hasta que se muera, duh! :Bizco:

Acero
macorino99

deliciouss ha escrito:

jajajajaja te digo que estan ****as las nacofans omg,,,,

Diamante
kborkrmen

macorino99 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

jajajajaja te digo que estan ****as las nacofans omg,,,,

:Burlon2:

Cristal
rafael777

si que son buenos para criticar lo que ella comento y cuando la Cerdis Rivera hacia sus cochinadas no decian nada, haber donde estan los nacos fans de esta mujercita para reclamar algo ilogico...Graciela Beltra esta VIVA  y la gordis ya esta muerta, es un echo...asi que Mi bella Graciela Beltran a continuar con tu carrera, que el duelo o la muerte de esta mujer no es tu culpa...

Acero
macorino99

rafael777 ha escrito:

si que son buenos para criticar lo que ella comento y cuando la Cerdis Rivera hacia sus cochinadas no decian nada, haber donde estan los nacos fans de esta mujercita para reclamar algo ilogico...Graciela Beltra esta VIVA  y la gordis ya esta muerta, es un echo...asi que Mi bella Graciela Beltran a continuar con tu carrera, que el duelo o la muerte de esta mujer no es tu culpa...

ES QUE NO AGUANTAN LA BARA,,, ASI COMO LA ESTA AGUANTANDO GRACIELA, ASI AGUANTENLA ELLOS

Bronze
elpuma59

LA Q SE JARTABA ERA JENNI BALLANA Y MENCIINABA A DIOS CADA UN SEGUNDO P Q LA GENTE COMO ELLA Y SU FAMILIA CREEN Q MENCUONANDO A EL DIOS DE PAPEL CONSEFUIRA SIMPATIA Y YA VEN DIOS ES UN IMAGINARIO SER Q NI LE SELVIO A ELLA COMO PARA NADIE P Q NO EXISTE , Y SU FAMILIA Y EL PASTORSITO DE PAPEL SIGUEN AGRADECIENDO A DIOS yo NO SE DE Q POR Q NI PUDIERON ENCONTRAR A ESE MASTODONTE Q ES. MUCHO DECIR , SI CREEN Q VAN A DESTRUIR A GRASIELA ELLA SE DEBE ESTA. RIENDO DE TODOS , LINDA Y VIVITA SIN GIRDIFLONAS MOLESTANDO
Acero
macorino99

ASI ES GRACIELA ESTARA RISA Y RISA,,, BUENO NO LO CREO,,ELLA NO ES COMO ELLOS
Bronze
elpuma59

ESTA BOLA DE HIPOCRITAS DARIAN CUALQUIER COSA POR Q LA MUERTA FUERA GRASIELA. Y ESTUBIERAN DICIENDO Q POR METERCE CON SU HERMANA LE PASO ,PERO LA Q ESTA CINTENTA ES LA FAMILIA DE GRASIELA P Q ESA GORDA ASQUEROSA SE METIO CON ESA FAMILIA SIN NESECIDAD.
Acero
macorino99

AAA CLARO Y SE BURLARIAN MAS FEO PERO AHORA QUE AGUANTEN LAS BURRAS