Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: YO SIGO VIVA ? HASTA CUANDO ?

tukarma9696 ha escrito:

SOLO DIOS SABE  EL ULTIMO DIA DE CADA UNO DE NOSOTROS, LA VIDA SE VA EN UN SUSPIRO Y NADIE LA PUEDE COMPRAR NI ASEGURAR,  ES MUY ATREVIDO Y PRECIPITADO HACER ALARDES DE LO QUE HOY TENEMOS, Y MAS AUN CON LA VIDA. 

NO HAY QUE  DEJARSE LLEVAR POR EL FANATISMO  PARA SABER RECONOCER  CUANDO  LA PERSONA QUE UNO CREE ES BUENA  ESTA ACTUANDO MAL.

NUNCA FUI  FAN DE JENY PERO  ELLA  SIEMPRE  MENCIONABA A DIOS Y LE DABA GRACIAS POR TODO.

PERO GRACIELA POR EL CONTRARIO SE JACTA DE LO NO LE PERTENECE LA VIDA  SOLO A DIOS Y DEBERIA AGRADECERLE POR TENERLA, ASI QUE LA APROVECHE  AUNQUE A SU EDAD NO ES QUE HAYA HECHO MUCHO :Mehagolaquenovi:

Pues no dijo Ninguna mentira...A mi ver el comentario no es jactancioso sino una Simple Verdad a kemarropa con la que Mato a el que la estaba Agrediendo de parte de la Difunta.....Ella siempre se ha dado a conocer por ser una Muchacha Decente y con mucha Educacion...Cosa que jenni NO poseia....

Junior
tukarma9696

hay gracielita  aun no has aprendido una leccion de humildad, cuando estes al borde de la muerte te acordaras  que la vida  le pertenece a Dios y el decide quitarnola cuando el decida :Meestoyenojando:

Bronze
elpuma59

LA VIDA NO LE PERTENECE A DIOS ,P Q DIOS NO EXISTE , LA GORDA SE LA PASABA MENTANDOLO Y DE TODAS FORMAS EXPLOTO Y LA BELTRAN HECHANDO EL PALO DE LA MUERTA , JA JA JA Y DESPUES EL DE LA FORISTA ARDIDA ,.