¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
amybonita

Re: YO SOY UNA MUJER MANTENIDA Y QUE, QUIEN MAS ES MANTENIDA

HOLA GIRA FELIZ SABADITO, UNA MAS JIJIJIJI QUE BUENO QUE SOMOS MUCHAS LAS MANTENIDAS OJALA Y SIEMPRE LO SEAMOS ............

girasol60 ha escrito:

SHO TAMBIEN SOY MANTENIDA!.....:Coqueta: Y A MUSHA HONRRA!...:Jajaja:

Diamante
amybonita

TU TAMBIEN JAJAAJAJ PURA MANTENIDA EN ESTE FORITO JAJAJA.............

shikitolina ha escrito:

Yonis...... :Sonrojada:

Diamante
amybonita

JAJAAJAJAJAJ  INCHE GITANITA YA TE HIBA A REGAÑAR JAJAAJAJ DIJE COMO QUE NO LE GUSTA SER MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAA, YA ME HABIA ASUSTADO AJAJAJ, A MI TAMPOCO  ME GUSTA QUE ME MANTENGAN PERO COMO NO ME DEJAN TRABAJAR PUES NO ME QUEDA DE OTRA JAJAJAJA.............

gitana2385 ha escrito:

ah es que no habia leido entonces yo tambien soy una mantenida jajajaja

Platino Brillante
la90000

amybonita ha escrito:

Y A MUCHA HONRRA CUANTAS MAS SON MUJERES MANTENIDAS.......

Siendo asi todas queremos ser mantenidas !

Diamante
amybonita

HOLA BELLA, PUES SI VERDAD ASI HASTA LA MAS TRABAJADORA QUISIERA SER MANTENIDA JAJAJA, FELIZ SABADITO.....

la90000 ha escrito:

amybonita ha escrito:

Y A MUCHA HONRRA CUANTAS MAS SON MUJERES MANTENIDAS.......

Siendo asi todas queremos ser mantenidas !

Platino Brillante
jadoree123

PRESENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

OOOOOOOOOH PERO AHI NO DICE NADA DE NADA DE  QUE SOMOS MANTENIDAS POR LOS ADORADOS MARIDOS!!! Y ESA TAMBIEN ES UNA GRACIA Y FORTUNA QUE DIOS NOS HA DADO, NO CREEN? JAJAJAJAJA Y ESO A MUCHOS AQUI EN EL FORO LES DUELE HASTA LO MAS PROFUNDO DE SUS INTESTINOS, SI ES QUE AUN TIENEN POR TANTO CHORRILLO QUE LES DA FORALMENTE HABLANDO

Diamante
amybonita

HOLA JADO JIJIJII BUENO ESA YA ES OTRA GRACIA QUE SOLO LAS PRIVILEGIADAS TENEMOS JAJAAJAJAAJJA, Y SI QUE SIGAN CON SUS DERRAMES ESTOMACALES MIENTRAS NOSOTRAS LAS PRIVILEGIADAS LO GOSAMOS A LO LINDO JIJIJII.........

jadoree123 ha escrito:

OOOOOOOOOH PERO AHI NO DICE NADA DE NADA DE  QUE SOMOS MANTENIDAS POR LOS ADORADOS MARIDOS!!! Y ESA TAMBIEN ES UNA GRACIA Y FORTUNA QUE DIOS NOS HA DADO, NO CREEN? JAJAJAJAJA Y ESO A MUCHOS AQUI EN EL FORO LES DUELE HASTA LO MAS PROFUNDO DE SUS INTESTINOS, SI ES QUE AUN TIENEN POR TANTO CHORRILLO QUE LES DA FORALMENTE HABLANDO

Platino Brillante
jadoree123

JAJAJAJA QUE ASI SEA! :Cool:

amybonita ha escrito:

HOLA JADO JIJIJII BUENO ESA YA ES OTRA GRACIA QUE SOLO LAS PRIVILEGIADAS TENEMOS JAJAAJAJAAJJA, Y SI QUE SIGAN CON SUS DERRAMES ESTOMACALES MIENTRAS NOSOTRAS LAS PRIVILEGIADAS LO GOSAMOS A LO LINDO JIJIJII.........

jadoree123 ha escrito: