El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
clonsinpeluka

YO TAMBIEN VOTE......

[ Editado ]

Oops quise decir bote a la basura  las pelucas descubiertas de la mascota del foro Agapito salvatorian Pralisia maistalizita soy diamante azul plop del foro.

Pobre for ever alone reportando el tema de "la vergüenza" después de que vio que su luchadora vengadora no podía hacer nada por el porque se tuvo que ir también ella con la cola entre las piernas gordas de mi tema. :muygracioso:

Y para matarme de risa trae una estampita prestada de su voto cuando todos sabemos que lo regresaron porque su tarjeta del TPS no le sirvió para botar mas que la basura de el edificio donde la gente votaba. Pobre imbécil for ever alone tener que demostrarle al foro lo que tiene igual que con sus no uno pero DOS smart phones que compro y trajo la evidencia pero los tiene guardados en la caja para que no se le gasten mientras sigue usando su:

Publicado desde Nokia Lumia 710  :muygracioso:

El único "Americano salvatorian" que no sabe ni escribir el ingles con tremendas faltas ortográficas y sin lograr escribir una sentencia completa en "su idioma" :que_importa:

El único "trabajador de Paramount" que se lleva el IP  de su casa en la lonchera.

El que viene a "presumir" su Toyotita y cree que trae carro de lujo. Lol eso si lleno de telarañas en la puerta  y asiento del pasajero porque. For ever alone viaja siempre SOLO a comprar sus empanadas de a dollar en el barrio de mala muerte donde vive.

Ya nadie le quita la arrastrada foral que le di por mucho que se fue a googolear a Maripily y sus unas postizas amenazo a medio foro.. grito, se jalo las tres greñas que le quedan se tuvo que quedar callado hasta que  le chiflen :muygracioso:

Eso si como me divertí y me seguiré divirtiendo a sus costillas :muygracioso:

counter
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,573

Re: YO TAMBIEN VOTE......

JIJIJI KUDO YO NO SABIA QUE PARA DEMOSTRAR UNO QUE VOTO TENIA QUE TRAER FOTO JAJAJAJA, DENTRO DE 4 AÑITOS ME TOMARE UNA SECION DE FOTOS AHI VOTANDO ASI AL ESTILO THALIA JAJAJAJA, TENGO QUE DEMOSTRAR QUE NO SOY ILEGAL Y QUE SI SOY CIUDADANA PARA QUE ME PUEDAN ACEPTAR EN ESTE FORO JAAJAJAJAJAJ.......................QUE RIDICULO EDAAAAAAAAAAAAAAAA.................

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,573

DIGO QUE RIDICULO TENER QUE TRAER UNA FOTO AL FORIN PIMPIN PARA QUE LE CREAN A UNO QUE SI VOTO:smileyvery-happy:uerme: JAJAJAJAJAJJA, COSAS Y CASOS DE LA VIDA REAL:smileysurprised:mg:...................

Acero
clonsinpeluka

Si pobre ridículo tener que presumir en un foro y es que a quien mas le ensena la estampita prestada si el pobre for ever alone no tiene a nadie que le haga caso en la vida real (Ni aquí tampoco) como me rio de ese pobre wanna be :muygracioso:

amybonita ha escrito:

JIJIJI KUDO YO NO SABIA QUE PARA DEMOSTRAR UNO QUE VOTO TENIA QUE TRAER FOTO JAJAJAJA, DENTRO DE 4 AÑITOS ME TOMARE UNA SECION DE FOTOS AHI VOTANDO ASI AL ESTILO THALIA JAJAJAJA, TENGO QUE DEMOSTRAR QUE NO SOY ILEGAL Y QUE SI SOY CIUDADANA PARA QUE ME PUEDAN ACEPTAR EN ESTE FORO JAAJAJAJAJAJ.......................QUE RIDICULO EDAAAAAAAAAAAAAAAA.................

counter
Acero
clonsinpeluka

Yo tambien vote miren:

Y todos los que votaron pasen a agarrar la suya, na' mas le cambian donde dice TODAY y le ponen YESTERDAY :muygracioso:

counter
Acero
zoophiel

Jajaja yo puse TODAS mis fotitas en Instagram® y twitter® digo compartiendo las elections con mis FRIENDS &FAMILY:coqueta: eso de venir a poner fotos dejenselo al LONELY CLOWN salvadoreansuggay y sus hueleulos que SOLO tienen el FORO :llora:
Acero
clonsinpeluka

For ever alone no tiene FB porque tendria que meter sus pelucas ahi tambien como sus friend's y darse LIKE el solo :muygracioso:

zoophiel ha escrito:
Jajaja yo puse TODAS mis fotitas en Instagram® y twitter® digo compartiendo las elections con mis FRIENDS &FAMILY:coqueta: eso de venir a poner fotos dejenselo al LONELY CLOWN salvadoreansuggay y sus hueleulos que SOLO tienen el FORO :llora:

counter
Acero
zoophiel

Lol
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Hola Clonsitaaaaaaaaaaaaaa........oyeme ayer me di cuenta que Suggar no es tan brillante jajajajaja......estaba anunciando los votos electorales de Kentucky para Romney y otros estados donde existe gente diesdentada, con panzas de cerveza.....y con rifles......jajajaja......si se sabe que esos estados red-necks son Republicanos..........y que 100% sus mediocres EVs van para el candidato Rep.

:cafecito:

Acero
zoophiel

Hace 4 años andaba con el escandalo que SEGUN habia VOTADO por MCcain:biggrin: y AHORA se le OLVIDO:Muyenfermo:onroja: Y dijo que hace 4 AÑOS voto por por OBAMA Oops! lol

QUE OSO!:burlon:
A QUIEN se le "olvida" por QUIEN VOTO?::loco:smileyvery-happy::smileyvery-happy: