Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: YO TAMBIEN VOTE......

:mamarracho:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,735

Jajaja mamerta se ve que nunca leíste bien mis posts
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,735

Iba a votar por mccain pero el pensar que la es top pida esa de palin podría haber quedado de pez si este se moría opte por Obama
debby0263
Temas: 6,998
Kudos: 9,668

:lloro:

LOL, YO VOTANDO Y COMO TRAMPOLÍN QUE ME SALTO  OBAMA Y ROMNEY, TODOS DICIENDOME IGUAL, SOLO UNA AMIGA AMERICANA, GÜENITA GENTE QUE ME DICE, DURANTE AÑOS HE VOTADO INTENTANDO HACER LA DIFERENCIA HE DE VER QUE QUE DEMOCRACIA....no HUBO, EN FIN ESA FUÉ SU RESPUESTA.PE RO TENGO QUE DECIR QUE TENEMOS SIEMPRE QUE HACER ALGO, QUE EL VOTO DE UNO SOLO ES COMO LA FRASE DE CONFUSIO:

"Un grano de arroz, puede inclinar la BALANZA">>>>(Debbycit@, EN DEBBYLANDI@,aj@!!!!!!!)

:smileytongue:reocupado::triste:

cyncalzon

elchikidracula ha escrito:
Iba a votar por mccain pero el pensar que la es top pida esa de palin podría haber quedado de pez si este se moría opte por Obama

aunque le de derrame estomakal a la becketona y a tus amigonas te digo
smart choice!

:copa:

cyncalzon

debby0263 ha escrito:

LOL, YO VOTANDO Y COMO TRAMPOLÍN QUE ME SALTO  OBAMA Y ROMNEY, TODOS DICIENDOME IGUAL, SOLO UNA AMIGA AMERICANA, GÜENITA GENTE QUE ME DICE, DURANTE AÑOS HE VOTADO INTENTANDO HACER LA DIFERENCIA HE DE VER QUE QUE DEMOCRACIA....no HUBO, EN FIN ESA FUÉ SU RESPUESTA.PE RO TENGO QUE DECIR QUE TENEMOS SIEMPRE QUE HACER ALGO, QUE EL VOTO DE UNO SOLO ES COMO LA FRASE DE CONFUSIO:

"Un grano de arroz, puede inclinar la BALANZA">>>>(Debbycit@, EN DEBBYLANDI@,aj@!!!!!!!)

Debbiuxxxxxx si buscas por Democracia NO LA VAS A ENCONTRAR xque solo tenemos una semi-democracia.
saludos.

Yo estoy feliz como una chica en Paris xque el alcande en San Diego es DEMOCRATA despues de muchos anios de tener alcalde Rep......:copa:

Acero
zoophiel

Siiii como noooooooo:smileywink::smileywink::smileywink:

De tan IMAGIGINARIAMENTE que "VOTAS" que olvidas por quien VOTASTE :smileywink::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Clarito dijiste que segun tu "VOTASTE" por Mcain porque no querias al "morochito" en la White House LOL

QUE OSO!
enano savadorean LONELY Y MENTIROSO

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
debby0263

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

Debbiuxxxxxx si buscas por Democracia NO LA VAS A ENCONTRAR xque solo tenemos una semi-democracia.
saludos.

Yo estoy feliz como una chica en Paris xque el alcande en San Diego es DEMOCRATA despues de muchos anios de tener alcalde Rep......:copa:

BIENVENIDA A LA TIERRA DE OPTIMISLANDI@!!.....PERO NI SIQUIERA LLEGAMOS A SEMI, MÁS BIEN A LA DÉCIMA PARTE DE DEMOCRACIA, PERO EN FIN, AMIX, PENSARÉ QUE ESO ES SIQUIERA MI GRAN REALIDAD, QUE BELLEZ@!

PERO LA GASTOLINA POR ESTAR EN NUEVA YORK, ESSCASA HOY ESTÁ COSTANDO $20.00 dlls EL GALÓN,OH, SIPES Y SI ESO ES JUSTO, DONDE ESTÁN LAS REGULACIONES Y LO JUSTO O SEMIJUSTO, ME ANGUSTIA ESO, AMIX...RESUELVEMELO CON TU OPTIMISMO, QUIZÁS DEBA HACERLO SONATE, NO ANTISONANTE, ACASO ESE HA SIDO EL CRIMEN QUE HE COMETIDO AHORA YO?:lloro:

debby0263

zoophiel ha escrito:
Siiii como noooooooo:smileywink::smileywink::smileywink:

De tan IMAGIGINARIAMENTE que "VOTAS" que olvidas por quien VOTASTE :smileywink::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Clarito dijiste que segun tu "VOTASTE" por Mcain porque no querias al "morochito" en la White House LOL

QUE OSO!
enano savadorean LONELY Y MENTIROSO

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

LOS. UN ERROR IMPERDONABLE, PERO BUENO, YA PA'QUÉ.SI DE PERDIS NO HUBIESEN GANADO NI OBAMA Y ROMNEY, ES LO DE MENOS ESAS DIFERENCIAS, PERO SI NO?

cyncalzon

$20.00 el galon? :asustados:
eso es MAFIA.
:smileyvery-happy:edos: