¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

YO TENGO abilidades psiquicas PERO.

Desde chiquita tuve ese don de poder predecir y presentir cosas paranormales...ahora muchos se preguntan porque una persona que tiene esa abilidad no dice si alguien se va a morir o no?..la respuesta es que se siente uno bien mal el decirle a una persona que va a perder un ser querido o que fulano morira en un accidente etc.etc...ese es el motivo de que muchas veces nos "reservamos" ese comentario y tratamos de prevenir...en vez de decir directo "la huesuda se lleva este a*no a fulano de tal"....saludos.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Re: YO TENGO abilidades psiquicas PERO.

Si fueras síquica podrías haber visto o percibido que HABILIDADES se escribe con H.:Jajaja:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Hola PERDON fue un error...a veces uno escribe y no teclea bien...saludos.

profetony ha escrito:

Si fueras síquica podrías haber visto o percibido que HABILIDADES se escribe con H.:Jajaja:

Retirado
anavel2222

mmmmm ira pues profetony aqui no estamos en la escuela..
profetony

[ Editado ]

y síquico puede escribirse con p o sin p, al igual que sicología y siquiatría, de acuerdo a las nuevas normas de la RAE.

pieldenieve ha escrito:

profetony ha escrito:

Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Desde chiquita tuve ese don de poder predecir y presentir cosas paranormales...ahora muchos se preguntan porque una persona que tiene esa abilidad no dice si alguien se va a morir o no?..la respuesta es que se siente uno bien mal el decirle a una persona que va a perder un ser querido o que fulano morira en un accidente etc.etc...ese es el motivo de que muchas veces nos "reservamos" ese comentario y tratamos de prevenir...en vez de decir directo "la huesuda se lleva este a*no a fulano de tal"....saludos.

SALUDOS PIEL! :Pazyamor: QUE PUEDES PREDECIR? QUE VA PASAR CON QUIEN SE TE VENGA A LA MENTE?

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

wao teacher NUEBAS? :Meenfermas:

profetony ha escrito:

y síquico puede escribirse con p o sin p, al igual que sicología y siquiatría, de acuerdo a las nuebas normas de la RAE.

pieldenieve ha escrito:

profetony ha escrito:

Feliz dia de Gracias!
profetony

Es que la v y la b están juntas en el teclado y ando medio ciego.

deliciouss ha escrito:

wao teacher NUEBAS? :Meenfermas:

profetony ha escrito:

y síquico puede escribirse con p o sin p, al igual que sicología y siquiatría, de acuerdo a las nuevas normas de la RAE.

pieldenieve ha escrito:

profetony ha escrito:

profetony

Pero yo soy el Profe y siempre ando enseñando y a Piel de Nieve no le importa porque siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas.  :Bromista:

anavel2222 ha escrito:
mmmmm ira pues profetony aqui no estamos en la escuela..

Cristal
xoxo1221

ANIMATE PIEL! DEMUESTRA TUS HABILIDADES! TALVEZ DESPUES VAZ HACER MEJOR QUE MUCHOS CHARLATANES!!