Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Ya habrio el Restaurante de mi amigo! tienen que visitarlo en Eustis Florida

greatwaters ha escrito:

:Pazyamor:  una preguntica quien es ese en una foto que pusieron aqui de un hombresito medio calvo? que dicen que lava con las manos o algo asi? tu sabes yo siempre perdida con los foristas. Te pregunto porque me pareces que eres la mas sensata y buena persona que hay aqui, aparte de Idefix y Lenix

es el Suggar que ha entrado a este tema con Chikidracula a reprenderte por tus errorcitos ortograficos........QUE TODOS LOS TENEMOS, el incluido..........ESE dude es bien NERVIOSO......por eso padece de Asma xque todo le molesta.....jodde mucho a las mujeres y por eso nos encargamos de aplacarlo.....:Pazyamor:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Ya habrio el Restaurante de mi amigo! tienen que visitarlo en Eustis Florida

Great ese dude es "neurotico".........en su arrogancia piensa que EL ES PERFECTO.........a eso se le llama HUBRIS......

buen dia Great..........me voy de shopping!
:Pazyamor:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

:Escandalo: OMG! LOL!!!!  las cosas que se leen aqui, y se mira el con carita de yo no fui! jajajaja, ok amiga disfruta de tu shopping!

Greatwaters
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Re: Ya abrio el Restaurante de mi amigo! tienen que visitarlo en Eustis Florida

:Cafecito:

Greatwaters