Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: ¿Ya les dio la MONGA?

profetony ha escrito:

Oye Ferobish, pues envíame un saco del café ese. ¿Dóndelo venden o cómo se llama?

ferochiviz ha escrito:

Profe.... Tengo 3 años tomando un cafe organico que se supone que ayuda al sistema inmunologico... Yo no creia pero a varios de mi alrededor les ha dado gripa, tos etc..... Y yo no me he enfermado......:Mamarracho: No se si sea por el cafe, pero nada de gripa y nunca me he vacunado para eso......

Trae ganoderma...... Si lo buscas en youtube vas a encontrar todas sus propiedades..........Una amiga de Puerto Rico tambien lo toma y me dijo que cada año se enfermaba de gripa y ya no...........

ferochiviz

sissy19 ha escrito:
Tomen la vitamina c del Costco

:Pazyamor:

profetony
Temas: 1,611
Kudos: 6,580

No tomo Vitamina C y tampoco voy a Costco,pero me como una naranja todos los días y un batido de frutas, y también tomo Vitamina D y Multivitaminas.

sissy19 ha escrito:
Tomen la vitamina c del Costco

profetony

Con un buen baño caliente de tina se te quita.  Procura también meter la lengua en la tina.:Jajaja:

baleriadobernnan ha escrito:

PROFE YO TENGO PICAZON EN EL MISMO O RIFICIO DIGAME QUE PUEDO USAR PARA ESO

elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,628

fantinne ha escrito:
Por cierto dice que tiene 3 meses enfermo el enano salvatrucho, se me hace que tiene SIDA, pobre, el karma lo alcanzo

tu y bel karma me la pelan 

violetas

Vacunarse no garantisa que no valla a dar la gripe , hay gente que al poco tiempo de ponersela resulta con una gripe bien fuerte :Bizco: yo tenia mucho tiempo de que no me daba asi de fuerte :Pazyamor:

profetony ha escrito:

Pobrecita, andabas bien monguita. ¡Hay que vacunarse!

violetas ha escrito:

A mi , apenas me va pasando :Bizco:la semana pasada si que la pase mal :Muyenfermo:

profetony

O sea que no me vas a enviar mi saquito de café...:Desconzolado:

ferochiviz ha escrito:

profetony ha escrito:

Oye Ferobish, pues envíame un saco del café ese. ¿Dóndelo venden o cómo se llama?

ferochiviz ha escrito:

Profe.... Tengo 3 años tomando un cafe organico que se supone que ayuda al sistema inmunologico... Yo no creia pero a varios de mi alrededor les ha dado gripa, tos etc..... Y yo no me he enfermado......:Mamarracho: No se si sea por el cafe, pero nada de gripa y nunca me he vacunado para eso......

Trae ganoderma...... Si lo buscas en youtube vas a encontrar todas sus propiedades..........Una amiga de Puerto Rico tambien lo toma y me dijo que cada año se enfermaba de gripa y ya no...........

ferochiviz

profetony ha escrito:

O sea que no me vas a enviar mi saquito de café...:Desconzolado:

ferochiviz ha escrito:

profetony ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

Es en serio???????? o nada mas estas cotorreando?

Banned
baleriadobernnan

baleriadobernnan ha escrito:

PROFE YO TENGO PICAZON EN EL MISMO O RIFICIO DIGAME QUE PUEDO USAR PARA ESO

NADIE ME CONTESTA MI PREGUNTA, SOLO QUIERO QUITARME LA PICAZON TAN PICOSA

Senior
fantinne

Todavia vas a levantar hombres al McArthur Park suggaydracula? Seguro alli cojiste el SIDA, risky lifestyle ni modo :smileywink:

3 meses enfermo, el sistema inmunologico PLOP!
Como el Diamante suggarin lol

Karma karma karmeleon :Jajaja: