Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,611
Kudos: 6,580

Re: ¿Ya les dio la MONGA?

Pues yo te contesté,mira hacia atrás.

baleriadobernnan ha escrito:

baleriadobernnan ha escrito:

PROFE YO TENGO PICAZON EN EL MISMO O RIFICIO DIGAME QUE PUEDO USAR PARA ESO

NADIE ME CONTESTA MI PREGUNTA, SOLO QUIERO QUITARME LA PICAZON TAN PICOSA

Senior
fantinne

baleriadobernn elchikidraculosalvatrucho te puede recomendar algo para la comezon del orificio, el pobre dice que tb tiene anal warts :OMG:
profetony
Temas: 1,611
Kudos: 6,580

Yo soy bien serio.

ferochiviz ha escrito:

profetony ha escrito:

O sea que no me vas a enviar mi saquito de café...:Desconzolado:

ferochiviz ha escrito:

profetony ha escrito:

Oye Ferobish, pues envíame un saco del café ese. ¿Dóndelo venden o cómo se llama?

ferochiviz ha escrito:

Profe.... Tengo 3 años tomando un cafe organico que se supone que ayuda al sistema inmunologico... Yo no creia pero a varios de mi alrededor les ha dado gripa, tos etc..... Y yo no me he enfermado......:Mamarracho: No se si sea por el cafe, pero nada de gripa y nunca me he vacunado para eso......

Trae ganoderma...... Si lo buscas en youtube vas a encontrar todas sus propiedades..........Una amiga de Puerto Rico tambien lo toma y me dijo que cada año se enfermaba de gripa y ya no...........

Es en serio???????? o nada mas estas cotorreando?

Diamante
sissy19

Una mujer gorda andaba vendiendo ese cafe organico para adelgazar y mis amigas lee dijeron cuando adelgazes te lo compramos ahora se esconde porque no adelgazo jijijij no digo Que no sea bueno solo recorde Esto.
Banned
baleriadobernnan

GRACIAS POR CONTESTAR PROFE PERO LO DE LA LENGUA NO LO PUEDO HACER PORQUE TENGO AMPOLLAS Y MUCHO LIQUEO, QUE SERA?

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

sissy19 ha escrito:
Una mujer gorda andaba vendiendo ese cafe organico para adelgazar y mis amigas lee dijeron cuando adelgazes te lo compramos ahora se esconde porque no adelgazo jijijij no digo Que no sea bueno solo recorde Esto.

Eso es verdad!!!!! A veces la gente cree que con milagros va a adelgazar........... Todo por la huevonada de no hacer ejercicio y la glotoneria........ No existe el milagrito para tener un cuerpo agradable sin hacer ejercicio y sin tener disciplina con la comida............

Junior
ricomasa

el se quita la picazon con monga

Diamante
sissy19

Si ferochivis Pero tu sabes esa gente Que quiere vender y enganiar andan buscando incautos jijijijiji
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

sissy19 ha escrito:
Si ferochivis Pero tu sabes esa gente Que quiere vender y enganiar andan buscando incautos jijijijiji

Tienes toda la razon!!!...... Pero eso es decision de cada quien y hay que tener sentido comun....... Yo no le compraria productos para adelgazar a una gorda, no iria con una nutriologa gorda a que me dijera que tengo que comer.....

Diamante
sissy19

Jajajajaja si tienes razon.