¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral

Ya lo decidi y hoy ire a ponerme la vacuna del flu

Gracias a los medios que estan dale que dale y dale con eso de que esta temporada es la mas fuerte que otras con eso del flu hay que ir a ponerse la vacuna. Zzz ire a ponermela esta manana antes de ir a trabajar. Segun los expertos, ellos dicen que hay que esperar dos semanas para que la vacuna haga su efecto.Guinando  En estos casos es mrjor prefenir que despues lamentarse y perder de trabajar o lo que sea por estar en cama enfermo. OMG

Platino Brillante

Re: Ya lo decidi y hoy ire a ponerme la vacuna del flu

Tengo dudas de si funciona o no, me la pusieron y tengo una gripe horrible, pero bueno todos los cuerpos reaccionan diferente, ademas no pierdes nada.

Temas: 874
Kudos: 3,725

Yo como que ire tambien

Esta horrible

Temas: 7,314
Kudos: 10,612

OBSERVEN EUA HACE COSAS INDEBIDAS. SI HAY CONTAGIOS CIERTOS, HAGAN CASO.PERO ANTES DE ELLO INGIERAN TÉ DE GORDOLOBO CON EUCALIPTO Y SI LES FUNCIONA BIEN, NO LES VA A DAR GRIPE>o>k?.Y MUCHO MENOS LA INFLUENZA.

EL PROBLEMA ES SI ANDA MUCHO EL VIRUS.PERO A EUA, NO HAY QUE CREERLE MUCHO, ELLOS SON AMANTES DE VENDER LA VACUNA.ES TODO,MÁS ESTO CAUSA PEORES COSAS. UNAS VECINAS SE VACUNARON Y LES DIO COMO PARTE DE LA INFLUENZA Y NI LES CUENTO TUVO QUE ESTAR 15 DÍAS ENCERRADA.PARA QUE OBSERVEN>o>k?

Bronze

Si. Mi vecina fue a parar al hospital por la reaccion todavia no sale .
Temas: 1
Kudos: 8,728

yo nunca se las dejo inyectar a mis hijos..iba a usar (p/o/g/o) pero como no deja...prefiero llenarlos de jugo de naranja natural, no de bote o galon, y de calditos de pollo y res...y gracias a Dios no se enferman...te recomiendo que lo hagas y veras que si es cierto!

Coral

geonet ha escrito:
Yo como que ire tambien

Esta horrible

Yo casi no voy a eso pero de ver lo que han dicho me dio panico, fui a trabajar algo incomodo por que me duele algo el hombro izquiero, me siento algo mariado, pero me explicaron que eso es por los efectos secundarios que se me pasa manana.Guinando Les hice la pregunta que dicen en los medios que si es verdad que hay que esperar dos semanas para que la vacuna haga efecto y me digo que si. A la misma vez, me afirmo que me puede dar el flu pero un poco mas suave. A ver como me va? Auch

Temas: 1
Kudos: 7,363

De mi parte me la he puesto dos veces y nunca me ha dado reaccion alguna, pero como dijo un forista cada cuerpo es diferente.

Coral

pieldenieve ha escrito:

De mi parte me la he puesto dos veces y nunca me ha dado reaccion alguna, pero como dijo un forista cada cuerpo es diferente.

Asi es, no todos los cuerpos reacionan equal. Paz y amor

Temas: 163
Kudos: 4,154

yo nunca la he usado y nunca me enfermo fuerte tengo como dos años que no me da el flu,mis hijos tampoco nunca la usan.

doloressa