- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 11:58 AM
Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América, somos unos 51 millones de hispanos y creciendo , somos una fuerza electoral de mas de 12 millones de votantes y creciendo, podemos inclinar la balanza a cualquier lado de los candidatos. Los tiempos de cenicienta han quedado atrás ahora hay que tomarnos en cuenta; o le pasamos la factura, ahora se la pasamos a Los Republicanos, pero maña puede ser a Los Demócratas. Una cosa si esta de manifiesto, es que ningún candidato sea Demócrata o Republicano puede llegar a La Casa Blanca sin los hispanos, esto que quede claro. (Dr. Ramon Murray Ph.D. Otro Hispano) http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x48

Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América, somos unos 51 millones de hispanos y creciendo , somos una fuerza electoral de mas de 12 millones de votantes y creciendo, podemos inclinar la balanza a cualquier lado de los candidatos. Los tiempos de cenicienta han quedado atrás ahora hay que tomarnos en cuenta; o le pasamos la factura, ahora se la pasamos a Los Republicanos, pero maña puede ser a Los Demócratas. Una cosa si esta de manifiesto, es que ningún candidato sea Demócrata o Republicano puede llegar a La Casa Blanca sin los hispanos, esto que quede claro. (Dr. Ramon Murray Ph.D. Otro Hispano) http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x48
Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.
Teólogo, Filosofo, Educador.
Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami
Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".
Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.
Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Re: Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:36 PM
la presencia del hispano en la politica de este Pais esta creciendo, nuestra participacion en estas elecciones rompieron record, Los dos partidos tienen que darnos la importancia que merecemos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:31 PM
estelagibbs ha escrito:la presencia del hispano en la politica de este Pais esta creciendo, nuestra participacion en estas elecciones rompieron record, Los dos partidos tienen que darnos la importancia que merecemos.
ASI ES.
Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami
Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 05:17 PM
Imaginense como sera de aqui a cincuenta a*nos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 06:12 PM
Hola Dr. Masi......no seran la "cenicienta".......pero como estan desunidos....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 07:19 PM
masidr ha escrito:Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte AméricaYa los hispanos no somos la cenicienta en Norte América, somos unos 51 millones de hispanos y creciendo , somos una fuerza electoral de mas de 12 millones de votantes y creciendo, podemos inclinar la balanza a cualquier lado de los candidatos. Los tiempos de cenicienta han quedado atrás ahora hay que tomarnos en cuenta; o le pasamos la factura, ahora se la pasamos a Los Republicanos, pero maña puede ser a Los Demócratas. Una cosa si esta de manifiesto, es que ningún candidato sea Demócrata o Republicano puede llegar a La Casa Blanca sin los hispanos, esto que quede claro. (Dr. Ramon Murray Ph.D. Otro Hispano) http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x48
0/483105_10152249366595052_1685029637_n.png
0/483105_10152249366595052_1685029637_n.png
LOS JOVENES HISPANOS DE ESTAS GENERACIONES TIENEN QUE EDUCARSE AL 100%, EMPEZANDO POR LATINOS QUE QUIEREN SER PADRES, HAY MUCHOS LATINOS EN USA QUE NO SE EDUCAN Y TERMINAN TENIENDO TANTO HIJO QUE SE OLVIDAN DEL FUTURO DE SUS HIJOS, OJALA Y ESO CAMBIE ALGUN DIA
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 12:50 AM
Saludos Masi :guinando:
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 07:07 AM - editado 11-08-2012 07:16 AM
Ahora somos la más joven de las hermanastras feas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 09:07 AM
pieldenieve ha escrito:Imaginense como sera de aqui a cincuenta a*nos.
SEREMOS MUCHO MAS. UN ABRAZO.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 09:08 AM
cyncalzon ha escrito:
Hola Dr. Masi......no seran la "cenicienta".......pero como estan desunidos....edos: no se dan cuenta que el grupo Latino es el mas diverso, el mas rico en cultura, el que pobla mas a America.......tienen gran adventajaaaaaaa pero resuelven a odiarse los unos a los otros. En este foro yo puedo percivir que hay mucha gente cinica........que en vez de elevar a sus hermanos........mas bien los quieren marginar mas.....hasta sienten cierta satisfaccion :novale:...buen dia Dr. Masi.:copa:
ASI ES ESTIMADA MIA. CUIDE SU GENOMA.