El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: Ya no me anden diciendo FELIZ ANO NUEVO

Cristal
jterrible

:Jajaja:

la90000 ha escrito:

jterrible ha escrito:
talvez te lo dicen por que ya lo tienes muy gastado jajaja

Bien dice el refran "kulos vemos, kulos no sabemos"

Resulta ser que el de la carita de juanga se ofende por que lo saludan en buena onda.

Viejo cascarrabias todabia que alguien lo pela con lo atorrante que es!

Yo ni loca le desearia feliz ano nuevo!

En todo caso que se lo zurza su pobre victima...oops  su mujer digo...

El dice tener una, pero a mi se me hace que es de los que se da goles en contra..........

Suerte que a mi no me gusta el chisme

ji ji ji

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

[ Editado ]

Ya quisieras tener un papi como yo para calmar tu frío y tu angustia!!!!

la90000 ha escrito:

Al menos lo usare de billboard a este desperdicio humano!

Enterate todo sobre los kudos:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/AL-FIN-UNIVISION-FOROS-DA-A-CONOCER-LA-TABLA-DE-KUD...

Te invito a compartir las tradiciones de tu pais natal para estas fiestas: 

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Cuales-son-tus-tradiciones-tipicas-para-despedir-el...

Tres cosas:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/HAY-3-COSAS-IMPORTANTES-EN-LA-VIDA/m-p/458709247/hi... 

OMG!

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/HA-NACIDO-UN-CORDERITO-CON-7-PATAS/m-p/458703896/hi...

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

Y TAN SIMPLE QUE LA Ñ:Mehagolaquenovi:.

LO BUENO, ES QUE LE DESEAN QUE UNA PARTE DE SU CUERPO, SEA FELIZ.....LO MALO ES QUE NO HAN QUERIDO ESCRITURAR\,PLASMAR, MOSTRAR.................................ESTO.

LO BUENO ES LE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, LO MALO LA PARTE QUE LE DESEAN QUE SEA ESA SOLA FELIZ.

LO MALO ES QUE NO SABEN COLOCAR LA Ñ, NI LA ñ.....................pero LO BUENO, ES QUE LO INTENTAN.

LO MALO, ES QUE NO SABEN LO QUE ESCRIBEN...........................PERO.................QUE CHASCO AL ENTERARNOS,ERD@?!!

NO POS':Auch:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

debby0263 ha escrito:

Y TAN SIMPLE QUE LA Ñ:Mehagolaquenovi:.

LO BUENO, ES QUE LE DESEAN QUE UNA PARTE DE SU CUERPO, SEA FELIZ.....LO MALO ES QUE NO HAN QUERIDO ESCRITURAR\,PLASMAR, MOSTRAR.................................ESTO.

LO BUENO ES LE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, LO MALO LA PARTE QUE LE DESEAN QUE SEA ESA SOLA FELIZ.

LO MALO ES QUE NO SABEN COLOCAR LA Ñ, NI LA ñ.....................pero LO BUENO, ES QUE LO INTENTAN.

LO MALO, ES QUE NO SABEN LO QUE ESCRIBEN...........................PERO.................QUE CHASCO AL ENTERARNOS,ERD@?!!

NO POS':Auch:

elchikidracula
Kudos: 9,809

Buenas tardes tony y que planes para el 31 por la noche?

Y feliz año nuevo!!
la90000

elchikidracula ha escrito:
Buenas tardes tony y que planes para el 31 por la noche?

Y feliz año nuevo!!

Mejor te contesto yo por que el no es sincero.

El 31 planea ponerse sus embrodery pink bloomers con pompones mostrarnos su ano nuevo:

En una de esas engancha algo... el que no muestra no vende....

landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,451

profetony ha escrito:

Porque el ANO que tengo está en buenas condiciones.  Pero si lo que quieren decir es AÑO pues aprendan a hacer la Ñ ñ.  ¡Cono, puneta!

pues Yo si quisiera uno nuevo! ya no aguanto las almorranas de tanto estar foreando! :Burlon:

debby0263

landy52forever ha escrito:

profetony ha escrito:

Porque el ANO que tengo está en buenas condiciones.  Pero si lo que quieren decir es AÑO pues aprendan a hacer la Ñ ñ.  ¡Cono, puneta!

pues Yo si quisiera uno nuevo! ya no aguanto las almorranas de tanto estar foreando! :Burlon:

debby0263

BUENO, EN VECES HAY GENTE:Whatever:, QUE SE TOMA TODO MAL, PIENSA MAL, PERO NO ACIERTA, SINO TODO LO CONTRARIO.EN FIN.

MORALEJ@.-

CON ESTA LECCIÓN HEMOS APRENDIDO LA IMPORTANCIA DE COLOCAR LA N CON SU SOMBRERITO, MOÑITO O COMO GUSTEN NOMBRARLE Y ES NOMBRADO.SI ALGUIEN DUDA LO CONTRARIO.....ES QUE TIENE ALGO MAL, HAY QUE ACUDIR A URGENCIAS.NO TARDE.

LANDY,AMIGO:

PUES ENTONCES TU  NO PROTESTES POR LOS DESEOS Y OH! ASUNTO MEDIO RESUELTO, PORQUE BUENO, UNO NO PAGA LAS OPERACIONES. PERO HAY UN TÉ NO RECUERDO CUÁL Y UN MÉTODO, CON AGUA CALIENTE, SE DESEHACEN, Y MUY EFICASES.PERO SI NO YA INVENTARON, AL MENOS EN MI TIERRA NIXZON, PARA SENTIRTE EN LAS NUBES.