Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Yadira Carrillo ya extraña la Television

Platicamos con la actriz, quien después de haberse sometido el año pasado a un tratamiento de fertilidad, nos confesó que no le preocupa no ser madre, ya que lo importante es ser feliz con lo que tiene. 

-Yadhira, ¿cómo disfrutas esta etapa de tu vida?
“Estoy en mi chamba de empresaria, en Momentos by Yadhira (tienda de bebés, flores y chocolates) en la Ciudad de México, en Aguascalientes abrí mi tienda de zapatos, estoy de ama de casa, de esposa y de novia con mi marido. Disfrutando a mis amigos, familia, haciendo ejercicio y bien contenta. Una vida normal y mi deseo es que todo siga igual”.

-¿Es diferente tu vida de casada a la de pareja?
“Sí, ahora de casados es más linda mi relación, estamos más compenetrados, hay más comunicación y es un motivo de agradecimiento a Dios y a la vida por estos seis meses. Estoy feliz, tanto como al principio que lo conocí a Juan (Collado) y éramos novios, ha sido hermoso, pero ahora es aún más”.

Ya nada más les falta el bebé, ¿no es así?

“Cuando Dios mande, eso no se sabe, ya cuando sea así con mucho gusto se los voy a compartir”.

-Estabas sometida a un tratamiento de fertilidad, ¿qué ha pasado?
“Sí, pero ahorita estamos los dos muy culecos, de luna de miel para arriba y para abajo y dedicándonos también cada uno a nuestros trabajos y muy contentos haciendo lo que nos toca hacer. Nos va bien y de alguna manera siento que el viajar juntos y estar metidos en nuestra 'chamba' nos tiene muy cómodos, porque vamos a la hora que queremos y en cualquier momento puede pegar lo del bebé. Si es así, va a ser maravilloso”.

-¿Te preocupa no ser mamá?
“No, cero, eso es algo que no me preocupa. Lo más importante es ser feliz con lo que tienes y si no se da, no pasa nada”.

-¿Te animarías a adoptar?
“No es algo de lo que hemos hablado, no podría decirte porque ni lo he considerado y hasta ahorita no he necesitado un hijo por eso no lo he pensado. A lo mejor en algún futuro y si es así también se los compartiré”. 

-Y la televisión, ¿para cuando?
“Ya la extraño, pero estoy muy contenta de hacer lo que hago ahora, pero uno nunca sabe, igual hago algo en un futuro cercano y si es así ya lo sabremos, porque ni yo misma lo sé ahora (risas)”.