Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esmeradi

Yessica Maldonado quiere con Espinoza Paz.

Plata
eros98

Re: Yessica Maldonado quiere con Espinoza Paz.

Pues que espere sentada para que no se canse , ya a al Espinoza Paz  sele inunda la canoa ....

Quarzo
laexelencia

yo pienso que le espinoza paz pica del otro lado.
ideas mias yo no le se nada.

doloressa
Diamante
tuttifrutti

Yessica sin mucha suerte en el amor, su novio de anios fue el Mimoso, bien fellito el chico, pero tal vez es una linda persona.

Ojala encuentre el amor.

Platino Brillante
esmeradi

eros98 ha escrito:

Pues que espere sentada para que no se canse , ya a al Espinoza Paz  sele inunda la canoa ....

se le moja la canoa jejjee

Platino Brillante
esmeradi

tuttifrutti ha escrito:

Yessica sin mucha suerte en el amor, su novio de anios fue el Mimoso, bien fellito el chico, pero tal vez es una linda persona.

Ojala encuentre el amor.

yo creo que a ella le gusta espinoza y hasta salen juntos.

Diamante
eltio21

Pues k kiera no es pecado..lastima. jamas se le hara
Platino Brillante
esmeradi

eltio21 ha escrito:
Pues k kiera no es pecado..lastima. jamas se le hara

OJALA HAYA MILAGRO.

Bronze
mimichichi75

Uy no.. ella tan fea y el feo chaparro.. que horrible pareja serian no?? Saludos
Platino Brillante
esmeradi

AHORA ES QUE ES BIEN RICO LE GUSTA MUCHO ,ANTES DECIA ESTO.

” NO ME QUIERE POR QUE SOY FEO ” SON PALABRAS DEL COMPOSITOR ESPINOZA PAZ EN RELACION AL AMOR PLATONICO QUE DICE TENER POR LA PERIODISTA ESTRELLA DEL GORDO Y LA FLACA JESSICA MALDONADO.

ME CUENTAN ALGUNOS AMIGOS DE ESPINOZA PAZ QUE EN EL CUMPLE ANOS DE LA PERIODISTA, LE MANDO ANILLO DE DIAMANTE Y NI ASI LO PELA Y QUE TRES CANCIONES DE SU MAS RECIENTE CD ESTAN DEDICADAS A ELLA Y QUE NI ASI LO PELA.

EL HA INVITADO A LA PERIODISTA A DESAYUNAR, COMER Y CENAR A  LUJOSO Y EXCLUSIVOS RESTAURANTES DE LOS ANGELES CALIFORNIA Y NI ASI QUIERE DAR SU MANITA A TORCER.. LA CUENTA DE DICHOS RESTAURANTES SUPERA CASI LOS 3000 DOLARES YA QUE ELLA PIDE PLATILLOS SELECTOS Y CHAMPAGNE DE MARCAS MUY MUY CARAS.

EL SUFRE DE AMOR POR ELLA, PERO ELLA SIMPLEMENTE NO Y MAS NO…..ME CUENTAN QUE CUANDO UNA AMIGA LE PREGUNTO A JESSICA MALDONADO QUE SI LO QUERIA ? ELLA SOLO RESPONDIO QUE NO Y DIJO : ” NO LO QUIERO POR FEO “….. PERO DE QUE ME GUSTA QUE ME MENDE LAS VOLSAS LV, GUCCI Y LOS ANILLOS DE MARCAS FINAS, POR SUPUESTO QUE SI.

TODOS EN EL MEDIO SABEN QUE JESSICA ESTA SOLTERA Y QUE GOZA DE REPUTACION EN EL MEDIO, SOLO QUE ELLA ESTA ESPERANDO AL PRINCIPE AZUL, AL PRINCIPE GUAPO, MILLONARIO Y SIN HIJOS TIPO SALMA H.

MIENTRAS SU EX EL MILLONARIO TEXANO SE REFUJIA EN BRAZOS DE UNA JOVENCITA QUE SEGUN ME INFORMAN ES TAMBIEN DE TEXAS.