¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,818
Publicaciones de blog: 0

“Yo sigo VIVA... mi posibilidad de llegar mucho más lejos que ella es mayor”.

les dio un patadon en la jeta a las fans de Jenny Rivera, hasta para insultar tiene educacion, en cambio los fans de la chola rivera tienen hocico de carretonero

que ardor por un simple comentario, o que pensaban que ella SI tiene que aguantar todos los insultos, groserias, amenazas etc de los fans de balleny sin tener derecho a molestarse o a contestar?

se quedo corta

Feliz dia de Gracias!
Cristal
rafael777

Re: “Yo sigo VIVA... mi posibilidad de llegar mucho más lejos que ella es mayor”.

:Burlon:

Diamante
eltio21

Re: “Yo sigo VIVA... mi posibilidad de llegar mucho más lejos que ella es mayor”.

La true
Acero
guayacanes

K SE PENSARA ESTA IGNORANTE ELLA EST VIVA HOY PERO DEBE PEDIRLE A DIOS K LE REGALE SALUD Y VIDA Y NOO HBLAR COMO K ELLA VA SER ETERNA K MUJER NOO PIENSA ANTES DE HABLAR,DA PENA ESCUCHARLA
Acero
guayacanes

Diamante
silviaaaaa

Voy a contradecir a Graciela, porque ya hemos visto que  muertos son mas exitosos y famosos que cuando vivos...la mayoria; si Jeni generó millones de viva ahora muerta seguro va a triplicar.

Papel
kazagorilas

ESO NO ES EDUCACION.... PARA SER MAJADERA NO SE NECESITAN DECIR GROSERIAS.... Q SOBERBIA LA TIPA....
Papel
kazagorilas

BIEN DICHO SILVIA
Temas: 0
Kudos: 2,006

[ Editado ]

para mi son tal para cual... ella como figura publica

no deberia de ponerse como verdulera en el arguende

ya veo a otras artistas en esas... ademas eso de llegar

lejos nomas esta en sus iluciones por que ya esta vieja...

y no a llegado mas lejos que al corredor todo el tiempo

que ah estado viva cantando nomas no ha salido

de perico perro de maseta de corredor.. lo dudo que

salga ahora... siendo siceros y realistas... por que de

lengua de la nacuela me echo un taco... despues de este

arguende volvera a empolvarse al rincon donde siempre

a estado y jamas a salido ni pasado de el corredor

solo sale para darse sus raunds con los pandilleros rivera...

para nada mas... de venefico para su sepultada carrera

sin exitos ni triunfos es la velda' ...

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,687

bonito hubiera sido si hubiera terminado su comentario con un...ahora si, vayan todos a shinggar a su madre!