Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dutchess

Yoko Ono presenta colección de ropa inspirada en John Lennon

CompaÑEROS(AS) de  foro,si andan  buscando el regalo ideal para ese  ser ¿querido? tan difil de complacer,tal vez  esto les  pueda  servir.., ¿quién dijo yo?

Formada por 52 piezas de vestir, la colección diseñada para Opening Ceremony presenta las creaciones de la Sra. Ono, las cuales fueron inspiradas por el cuerpo de Lennon.

Fashions For Men: 1969-2012, son prendas exclusivas para ¿hombre?, como sudaderas, playeras(o blusas, no estamos seguros), pantalones con diseño bastante curioso, botas , etcétera.

Segun la ¿diseñadora ? nos  explica:

Mi inspiración para crear “Fashions for Men” fue que me sorprendía lo bien que se veía mi hombre. Habría sido una lástima no haber creado prendas que enfatizaran su sexy figura.

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
blueemoon

Re: Yoko Ono presenta colección de ropa inspirada en John Lennon

[ Editado ]

Inspiradas en John lennon? ay no que cosas tan feas, esta loca la yoko!!!! :Bored:  Fashions for Men??? esa ropa no se ve para nada masculina John jamas se visto asi de afeminado! vieja ridicula :Peleando:  entre mas vieja mas endeja

Cristal
piluchis

Graciaspor las fotos.

pilar
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Que asco de ropa!!! no creo que ningun hombre se quiera poner esas chiras!

Diamante
dutchess

blueemoon ha escrito:

Inspiradas en John lennon? ay no que cosas tan feas, esta loca la yoko!!!! :Bored:  Fashions for Men??? esa ropa no se ve para nada masculina John jamas se visto asi de afeminado! vieja ridicula :Peleando:  entre mas vieja mas endeja

Asi es  Blue,como que  Yoko no tenia  nada  que hacer y un dia  decidio "lanzarse" de diseñadora y aqui tenemos los resultados :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos!:Pazyamor:

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Bronze
mimichichi75

Santo dios.. que horroroso esa bestimenta:smileysad: no el difunto jamas sebestiria asi!! Que le pasa a esa senora.. le falta un tornillo o que??? Loca desastre total
Platino Brillante
karissa1979

Que feas prendas...quizá estén apropiadas para Halloween...lol
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
blueemoon

Yo creo que Yoko tuvo un lapsus brutus !!!   saludos Dutchess que tengas buen domingo  :Pazyamor:

dutchess ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Asi es  Blue,como que  Yoko no tenia  nada  que hacer y un dia  decidio "lanzarse" de diseñadora y aqui tenemos los resultados :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos!:Pazyamor:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

ke feos estan todos...:Bored:

Diamante
eltio21

Esto es una Broma Vdd?