Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Ж FABRICA DE VIDAS Ж

Ж FABRICA DE VIDAS Ж

la90000

Re: Ж FABRICA DE VIDAS Ж

Ojala que el9inches entre a leer este tema asi se da cuenta de cual es su gran problema!

Aqui esta el tema inflamatorio que abrio este ignorante para insultar a los Mexicanos :

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/murio-don-vicente-fernandez/td-p/457130923/highligh...

la90000

Muchas gracias por los kudos a:

maritza2004  

anna8183

besos2011

Diamante 1K
lolys68

HEHHEEH MUY BUENO Y MUY DE ACORDE A LA RESPUESTA QUE LE DEJASTE A "PERLITA"
LEI Y GRACIAS POR EL CONCEPTO QUE TIENES DE MI EN LO PERSONAL. NO QUISE PONER NADA AHI POR NO SUBIR EL TEMA PERO AQUI TE LO DIGO, GRACIAS!
Cristal
florxdexdgo

UNO MAS!
la90000

lolys68 ha escrito:
HEHHEEH MUY BUENO Y MUY DE ACORDE A LA RESPUESTA QUE LE DEJASTE A "PERLITA"
LEI Y GRACIAS POR EL CONCEPTO QUE TIENES DE MI EN LO PERSONAL. NO QUISE PONER NADA AHI POR NO SUBIR EL TEMA PERO AQUI TE LO DIGO, GRACIAS!

De nada y gracias a ti por los temas que traes, no leo todos , pero cuando el titulo me atrae si lo hago.

Lo mismo con rackel.

Lo que si he observado de ella y de ti es que son personas que se dan a querer por su manera de ser.

Lo cual enardece a los fracazados que en ves de emularlas a su manera las envidian y degradan, con lo cual logran darse a odiar y continuan siendo LOSERS!

Gracias por los 5 kudos.

Oye si quieres te personifico lo del top y lo hago de una medida que entren en tu firma, creo que te vendria perfecto como insecticida lol.

Y la tal perllita es analfabestia, se equivoco, en ves de dos ll debio poner dos rr  quizas asi se le querria un poco:

perllita = perrrita

la90000

Gracias por el kudo a 

azul2028 

la90000

florxdexdgo ha escrito:
UNO MAS!

Gracias por el kudo y el mensaje que hace subir el tema, muchos deberian de leerlo y participar, pero veo que se han dado por aludidos y ni locos dejaran mensajes ! ja ja ja

Miembro
el9inches

soy cubano amucha onra ,chupa media

la90000

el9inches ha escrito:

soy cubano amucha onra ,chupa media

Si, ya lo habias dicho en ese infame tema.

Noto que te burlas de la gente de otros paises pero ni sabes escribir, honra es con "h" y doble "r" , en aquel tema escribistes "onmbe" la forma correcta es HOMBRE:

En cuanto a lo de "Chupa media" estas muy confundido, "amnesia no es igual que magnesia", o sea yo no soy chupa medias, soy alguien que se informa, como deberias de hacerlo tu antes de hablar mal de cualquier pais del mundo, usa el buscador y hallaras las respuestas a todo lo que no tengas claro.

Oh! no se te olvide darme kudo, por que lo otro ya lo has dado demasiado, se nota por que escribes mucha "hierba".

Si te gusta que te diga la verdad vuelve que siempre hay mas!

Soy muy generosa para educar zopencos como tu......entenderas.