El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
piluchis

Re: ZURIA VEGA PARECE QUE FUE DESNUDA AL EVENTO

:Inocente::Inocente:

pilar
lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

El color del vestido es igual a su piel. Eso no le favorecio nada parece como que avecez se pusieran lo primero que encuentran o lo que les prestan

Temas: 251
Kudos: 543

Lol

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,576

horripilante mujer

Bronze
glyseliz

ESTABA BONITA, UN POCO PALIDA PERO BONITA

blueemoon

El vestido es hermoso... a zuria no le favorece porque no tiene el cuerpo para lucirlo ella no tiene cintura es cuadrada

Miembro
bucuralexandru

A my me gusta mucho  el vestido de Zuria Vega  es mas Zuria en los Grammy fue como una princesa Zuria es hermosa como siempre .Yo la qiero mucho a Zuria ella es my idola .Zuria es unica es  muy hermosa

Miembro
bucuralexandru

Zuria Vega es una persona muy hermosa  y yo la qiero mucho  y lo estoy apoyando en todo lo que hace .Zuria  en los Grammy fue hermosa como siempre .No me gusta cuando alghien able mal sobre ella porque ella es unica no hai dos mujeres como ella .Zuria es hermosa  es sensilla y por esto la qiero mas

Miembro
bucuralexandru

Zuria fue muy hermosa en los Grammy me gusto su vestido yo la qiero mucho a Zuria porque ella es unica es muy hermosa en los Grammy fue una princesa

Miembro
bucuralexandru

Zuria Vega se vio muy hermosa en los Grammy  a my me gusto su vestido y tanbien el machillahe  yo a Zuria lo qiero y lo aprecio mucho.Felicidades Zuria fuiste una princesa  luciste espectaular de lo digo con toda my carinio.Me llamo Alexamdro Octavia y soy tu mejor fan tu eres muy hermosa