Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
orerreugl
0 Kudos

a alex kaffie no lo corrieron se fue !!!! por que no le dieron aumento

[ Editado ]

Alex Kaffie renunció, no lo liquidaron 

Alex Kaffie renunció, no lo liquidaron

Pidió aumento de sueldo y al no recibir respuesta, se fue ofendido.

Es mentira que el periodista Alex Kaffie esté suspendido del programa Todo para la mujer, después de que fuera a solicitar un aumento de sueldo, como él mismo se lo comentó a Flor Rubio en su programa Fórmula dominical.

En la emisión dijo que durante seis años ha percibido el mismo salario y no sabe qué va a pasar. BASTA! intentó comunicarse con Maxine Woodside, sin tener respuesta;

pero platicamos con Marco Antonio Silva, otro de sus colaboradores, y aceptó que todo el equipo se reunió con La Reina de la Radio para solicitarle incremento de sueldo, y ella les respondió que en breve se los resolvería, a lo que Kaffie respondió:

Yo no puedo aguantar, Maxine; si el equipo se aguanta, allá ellos.

Y se dio la media vuelta y salió dejándola con la palabra en la boca.

¿Crees que con esas actitudes lo aguantará Maxine? Tú lo has dicho. No sé qué le pasa, Kaffie es muy temperamental y desde el viernes no contesta las llamadas a nadie. Maxi, muchos amigos y yo lo hemos buscado y nada.

Yo le dejé mensaje y no responde.

Maxi no lo ha corrido, ni lo suspendió Radio Fórmula, eso sí te lo puedo asegurar; él sólo subió la información a la red, anda con sus actitudes de diva. Otro de los detonantes para la molestia de Kaffie pudo ser que nadie de sus compañeros lo defendió de las declaraciones que hizo anteayer Lucía Méndez:

Alex Kaffie es una persona a la que le pagan para difamarme, es una persona que tiro por viaje me pega y me pega, porque está pagado.

Alex precisó en Fórmula Dominical que el pleito entre Yuri y Lucía Méndez se lo comentó un comensal del restaurante, y no tiene nada en contra de la cantante guanajuatense.

--------