¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
walo2007
0 Kudos

a alguien le a pasado esto???

[ Editado ]

el otro dia  paso esto. donde trabajo llego un hombre, segun el muy galan. y bueno estaba despachandolo y luego empieza a coquetearme y  al tiempo que empieza a coquetearme tenia que pasar su tarjeta para pagar. la paso y fue declinada, ps porque no tenia suficientes fondos en su cuenta para pagar. ay no que verguenza para el. tuvo que usar otra tarjeta para poder salir de la tienda. le estaba contando eso a mi esposo y que risa estabamos, me queria conquistar y a la primera que ya quedo mal. mi esposo me dijo le hubieras dichoe "bueno hablamos cuando tenga suficiente dinero en su cuenta" el punto es. que oso que pase eso cuando ande uno de conquista.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,769

Re: a alguien le a pasado esto???

sabes que a veces las tarjetas no pasan por diferentes razones...no precisamente por falta de dinero...a ti misma te puede llegar a pasar...

Acero
walo2007

la computadora me dice cuando hay fondos y cuando no los hay. igual un cheque. cuando hay fondos los acepta y cuando no hay automaticamente los declina. aveces si pasa que no los acepta y es porque la tarjeta ya esta muy maltratada y ahi es cuando nosotros ponemos numero por numero en la pc. y aveces no necesariamente que no hay fondos, pero cuando se pasan por unos centavos, tampoco los quiere aceptar.  y si me a pasado eso. donde mi tarjeta no quiere pasar y pago con cheque. hace poco me paso que hice muchos intentos y no paso, porque los del banco la cancelaron temporalmente.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,769

mi esposo y yo tenemos un join account y 2 tarjetas de la misma cuenta...y a veces no pasa...y no es por que no hay dinero...gracias a dios no somos mishonarios...pero nos alcanza para pagar nuestra renta....

Junior
miamiddeidcort

Q verguenza. Aveces no pasa porque  no reconoce el barcode de la targeta pero en ese caso pues no dice nada la compu, pero la forista que habrio el tema se que se refiere a que dice "decline" y ahi si que cuando dice eso no hay vuelta atras. Eso es nada mas y nada menos que no hay $$$