Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: a mi me perdonan pero para el que

Oh
Platino Brillante
laregio186

me perdonas el puma pero que no se sepa lo que pasa en tu pais no quiere decir que no pasan cosas horrendas y si no por que salen corriendo para aca e igual de venezuela que yo sepa el gobierno manda encarcelar y matar mucha gente inocente pero claro esos gobiernos controlsn hasta lo que sale en tv y por eso ni se entera uno y pues en mexico si se sabe por que para bien y para siempre estamos en la mira ahora ustedes son victimas de su gobierno y no pueden hacer nada pues igual nosotros somos victimas de la corrupcipn y por eso a crecido todo esto y no podemos hacer nada desgraciadamente asi que no se por ustedes se la pasan hablando mal de nosotros como si no fueramos victimas tu crees que yo no quisiera vivir en mi pais y estar con mi familia pero el miedo no me deja ,osea que tu opinion es que cualquier mexicano que ves es narco o asesino, los mexicanos en mex estan sufriendo mucho con esto no veo por que discriminar a alguien por esa situacion y a mi me vale lo que diga el censo yo tengo 2 hijos que se llevan 10 anos de diferencia mo pienso tener mas y no vivo del gobierno asi que si yo soy la excepcion y muchos no se debe generalizar
Junior
inaudlto

esto es verdad, para los gringos cualquira que luzca hispano o hable espanol es Mexicano, eso no me gusta a mi, porque nos culegan los regalitos de los demas sin sabear que ni Mexicanos son.

LAREGIO186 ha escrito:
asi es chilito mucho odio entre los mismos hispanos y lo que los tontos no saben es que los gringos piensan que todos los hispanos son mexicanos jaja asi que ellos van el la bola

Cristal
miabonita30

inaudlto ha escrito:

esto es verdad, para los gringos cualquira que luzca hispano o hable espanol es Mexicano, eso no me gusta a mi, porque nos culegan los regalitos de los demas sin sabear que ni Mexicanos son.

LAREGIO186 ha escrito:
asi es chilito mucho odio entre los mismos hispanos y lo que los tontos no saben es que los gringos piensan que todos los hispanos son mexicanos jaja asi que ellos van el la bola

ami tampoco me gusta eso por que piensan que los colombianos guatemaltecos y de toda america latina que no son mexicanos y cometen un delito a los mexicanos nos cuelgan los milagritos  y no es justo

CARLA
Bronze
elpuma59

POR HALGO LOS GRINGOS NO LOS QUIEREN AQUI Y TODO ESO Q DICE UNIVISION DE Q LOS AMERICANOS APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA ES UNA MENTIRA . Y LO VERAN CUANDO PASE EL TIEMPO Y NADA .
Cristal
ojosegiipcios

:Sorprendido::Jajaja:

LAREGIO186 ha escrito:
abrio el tema que habla de los mexicanos y muchos entran a atacarnos e insultarnos diciendo que parimos como conejas y que solo vivimos del gobierno pues es mentira y no deben generalizar , yo soy mexicana solo tengo 2 hijos una nina de 12 y un bebe de 2 asi que se llevan 10 anos de diferencia y no pienso tener mas , llevo en este pais 16 anos y mi marido siempre a trabajado yo no he tenido necesidas siempre me he quedado en casa con mis hijos el tiene un buen trabajo en un dia gana lo que algunos ganan en una quincena asi que del gobierno no vivimos , no creo que tienen que generalizar .frente de mi casa viven boricuas en una casa bien pequena son 5 adultos y 11 ninos en una casa que mide la mitad de la mia y ahi solo trabaja es la mama de las 2 muchachas osea la abuela de todos esos ninos una tiene 6 y otra 4 mas uno de la mama y los dos maridos de las chicas ellos si viven del gobierno , asi que no creo que se tratede nacionalidad , la mayoria de mexicanos trabaja

Senior
almabrava

elpuma59 ha escrito:
POR HALGO LOS GRINGOS NO LOS QUIEREN AQUI Y TODO ESO Q DICE UNIVISION DE Q LOS AMERICANOS APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA ES UNA MENTIRA . Y LO VERAN CUANDO PASE EL TIEMPO Y NADA .

NADA DE QUE ?:Bored:

.
Platino Brillante
laregio186

si puma pero ya te dije los gringos se quejan y dicen mexicanos hasata cuando te ven ati jaja ellos no saben distingir nacionalidades asi que ellos son racistas y no quieren a los hispanos pero ellos llaman mexicanos a todos
Junior
eldiablinmex

regio un tema muy sensible te recomiendo que ni les pongas atencion a esas gentes que la traen contra mexico siempre sera asi su mente es tan chiquita que nunca comprenderan que mexico al igual que sus paises tiene la maldad y la bondad caracteristica de los seres humanos,no comprenden que cualquier beneficio que este pais le de a los latinos sera pensando en los mexicanos ya que al igual que nos culpan de todo lo malo tambien pienzan en nosotros para cualquier beneficio que pudiera traer un futuro ya que es verdad desgraciadamente para los anglosajones si hablas espanol eres mexicano

Platino Brillante
laregio186

asi es ojos egipcion y no me lo tome a mal solo puse un ejemplo por que al menos donde yo vivo toda los mex que conozco no viven como esos vecinos que te digo y todos trabajan menos las amas de casa que como yo cuidan sus ninos pero sus esposos les dan todo