Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
laregio186

a mi me perdonan pero para el que

abrio el tema que habla de los mexicanos y muchos entran a atacarnos e insultarnos diciendo que parimos como conejas y que solo vivimos del gobierno pues es mentira y no deben generalizar , yo soy mexicana solo tengo 2 hijos una nina de 12 y un bebe de 2 asi que se llevan 10 anos de diferencia y no pienso tener mas , llevo en este pais 16 anos y mi marido siempre a trabajado yo no he tenido necesidas siempre me he quedado en casa con mis hijos el tiene un buen trabajo en un dia gana lo que algunos ganan en una quincena asi que del gobierno no vivimos , no creo que tienen que generalizar anfrente de mi casa viven boricuas en una casa bien pequena son 5 adultos y 11 ninos en una casa que mide la mitad de la mia y ahi solo trabaja es la mama de las 2 muchachas osea la abuela de todos esos ninos una tiene 6 y otra 4 mas uno de la mama y los dos maridos de las chicas ellos si viven del gobierno , asi que no creo que se tratede nacionalidad , la mayoria de mexicanos trabaja
Marfil
anavel2222

Re: a mi me perdonan pero para el que

Eso que ni que yo veo negras con seis chamacos y viven del gobierno.. y tambien americanos drogados viviendo del govierno y cubanos viviendo del gobierno fhmando y jugando domino y ahi no disen nada...
Marfil
anavel2222

Hay de todo pero tienen que estar hablando **** de los mexican.. pobrez no duermen por estar al pendiente de los mexican.. siertas gentes..
Platino Brillante
laregio186

si es aqui los unicos pecadores somos los mexicanos no se por que tanto odio o envidia
Acero
chilitoylimon

Estoy de acuerdo contigo y cuando hacen ese tipo de comentarios me da tristesa de ver como aqui entre hispanos no somos nada unidos,solo echandonos los unos a los otros.

Cristal
111105

La regio tu tienes razon, yo jamas he sabido lo que es pedir ayuda del gobierno, porque creo que no podria sobrevivir con la miseria que dan, por eso la gente que pide ayuda sigue viviendo en la pobreza.  Por lo menos donde yo vivo y en otros muchos estados, no se les pude dar ayudar a los ilegales, y si estos aplican por sus hijos, las autoridades son notificadas que los padres estan de ilegales.

Mas bien los que piden ayuda son los mexicoamericanos o los chicanos, los hijos, nietos y biszniestos de inmigrantes de otras partes, que se han acostumbraado a este tipo de vida que viene por generaciones, es mas facil para ellos pedir ayuda al gobierno, porque no tiene educacion y las jovenes se embarazan y de nuevo empieza y continua el ciclo familiar.

Cristal
111105

los afroamericanos y los americanos son los que mas viven del gobierno, sobre todo los afros porque su nivel de pobreza es demasiado alto.

anavel2222 ha escrito:
Eso que ni que yo veo negras con seis chamacos y viven del gobierno.. y tambien americanos drogados viviendo del govierno y cubanos viviendo del gobierno fhmando y jugando domino y ahi no disen nada...

:Pazyamor:

Platino Brillante
laregio186

asi es 111105 eso mismo dice mi marido dice son conformistas y dice que ya ni por que son ciudadanos,al menos donde yo vivo todos los mexicanos que conozco trabajan y hasta de 2 trabajos yo no lo hago por que cuido mis hijos y mi marido me da todo ya si un dia me toca trabajar pues lo hare con gusto de ayudarle pero del gobieno no voy a vivir la unica ves que pedimps estampillas fie en el 2004 por que pasaron 3 huracanes seguidos y estivimos un mes con la destruccion sin luz y poca comida y agua y por lo mismo no habia trabajo y en aquel tiempo si que viviamos al dia y todo mundo pidio estampillas nos dieron 500 pero era por una sola ves bueno eso daban por familia y tambien fema te pagaba lis danos de la casa gracias a dios nuestra casa quedo intacta pero al rededor era pura destruccion una cosa horrible y deprimente asi que en ese tipo de emergencia es justificable despues de ahi el que no trabaja es por que no quiere o mo busca
Platino Brillante
laregio186

perdon que escribo mal es por el ipod
Platino Brillante
laregio186

asi es chilito mucho odio entre los mismos hispanos y lo que los tontos no saben es que los gringos piensan que todos los hispanos son mexicanos jaja asi que ellos van el la bola