¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
carioca74

Re: a mi me perdonan pero para el que

HOLA LAREGIO,  GUSTO SALUDARTE, YO SEMPRE LEI ESTE Y EN OUTROS FOROS, Y NOTEI QUE HAY MUITOS FORISTAS QUE ODIAN A LOS MEXICANOS Y SALVADORENHOS, SE EXPRESAN HORRIBEL DE ELES, YO SOY SUD AMERICANO DE LA TERRA DO BRASIL, EN TODOS OS PAISES DO MUNDO HAY TUDO DE TUDO, RICOS, POBRES, GORDOS, FLACOS, NEGROS, BLANCOS,BONITOS, FEOS, BUENOS Y MALOS, ANALFABETOS Y ESTUDIADOS,  DE TUDO... ODIO  CUANDO A GENTE  GUSTA DE HABLAR MAL DE NUESTRA MISMA RAZA, E POR ISSO QUE NUNCA PROGRESAMOS, SOMOS ENVIDIOSOS, EGOISTAS Y EGOLATRAS, NO SOMOS SOLIDARIOS CON  NOSSA MISMA RAZA. SI ELES VEN UMA PERSONA AL BORDE DO  ABISMO EM VEZ DE SALVARLA , ELE MEJOR EMPUJA, TRISTEMENTE E ASSIM. UMA DURA REALIDADE. DISCULPA MINHA ESCRITURA, SI TU NO ENTIENDE, MAIS NO SE ESCRIBIR MUCHO EN ESPANHOL.

Junior
yosoysempes

Tienes toda la razón, que tristeza que entre nosotros mismos siempre nos atacamos, en todo el mundo hay personas vividoras, ladronas, corruptas etc, al igual que trabajadoras y honestas, pero no porque conociste a un Mexicano pediche puedes generalizar, Lili Estefan es una "lame nachas" y eso no quiere decir que asi son todos los Cubanos verdad? De todo hay en esta vida.
Acero
amor778

La verdad creo que esto solo pasa en los foros...
Yo soy cubana y mis mejores amigas son mexicanas.
Los cubanos en general somos personas amistosas que nos llevamos bien con todos.
Cristal
miabonita30

Hola regio yo tengo 3 hijos y se me hacen muchisimos xq el tercero fue el pilon pero es mi bebe y lo amo y mi ex maido toda la vida a trabajado y el es nacido en usa y tambien mis hijos y una vez se quedo sin trabajo y fuimos a pedir alguna ayuda mientras q el encontraba otro y no nos quicieron ayudar y el con miles de sacrificios empezo su negocito y le empezo a ir super bien mis hijos
tubieron todo lo q quicieron gracias a dios ahora ya son jovenes
CARLA
Cristal
laromantica19

Hola, laregio en mis 35 años que llevo viviendo aqui en Estados Unidos me a tocado ver todo m'ija o sea de todas las razas viviendo del gobierno, la gente que trae esos temas al foro es porque o son racistas con nosotros los mexicanos o quieren atencion como la mayoria somos mexicanos, no tienen la suficiente inteligencia para abrir un tema interesante, te sugiero que a esos temas simplemente los ignores a nosotros nos toman mas en cuenta porque somos mayoria y generamos ganancias en todos los mercados,como alla en el foro del escandalo hay una venezolana que siempre nos deja mensajes diciendonos tragatamales y que todas estamos gordas, etc. etc. yo no le contesto pues ponerse a discutir con gente tonta es ponerse uno a su nivel y pues como que no, como si en venezuela no hacen comida grasosa es igual pero con diferente nombre hasta menudo comen pero le llaman diferente y que tal las arepas?JA,JA,JA,.

ambrosiasalad
Temas: 11,078
Kudos: 38,785

por eso no debemos generalizar :smileywink: y tienes razon laregio :Flor:

la90000

Entre al tema por que el titulo me atrajo, pense que hablarias de JM..Pues ya que estoy aqui y  lei el encabezado del tema, permiteme decirte algo:

NI LES DES EL GUSTO DE QUE VEAN QUE LOGRARON LO QUE BUSCABAN!

NO VALE LA PENA HACERLE CASO A UN LOCO QUE ENTRA A DESPOTRICAR SIMPLEMENTE POR QUE TRAE TREMENDA CRUDA!

Yo lei el titulo de ese tema y ni entre, para que?

Hacerles creer que tienen razon?

En todos los paises del mundo hay gente diferente, buenos, malos,  trabajadores, holgazanes, etc, etc, etc.

ASI QUE NADIE PUEDE SEÑALAR A TAL O CUAL PAIS POR QUE SI EN LOS DEMAS LAS COSAS ESTAN MAL , PEOR HAN DE ESTAR EN EL DE QUE CRITICA QUE ENTRA A ATACAR.

Seguramente esta asi por lo de la compra de esas emisoras radiales y/o de Tv boricua que fueron adquirida por el grupo empresario Mexicano Azteca.

Dejalos que suelten sus letras por que ni dinero tienen para comprarla ellos y no tener que venderselas a los Mexicanos.

Seguramente en los dias venideros veremos a varios de ellos atacando a foristas Mexicanos que no tienen la culpa de que ellos continuen siendo dependiente de otro pais, que los ignora hasta en temporadas de campañas poiliticas, por que de entrada saben que la mayoria dependen del gobierno y votaran por el que les extienda los beneficios sociales mientras ellos usan ese dinero para..............ya tu sabes

A lo s Mexicanos que lean esto, pongan atencion, NO CAIGAN EN SU TRETA.

Recuerden que el quemado se queja por ardor!

Y TAMPOCO HAGAN LO QUE ELLOS HACEN, NO GENERALICEN POR QUE HAY EXCELENTE GENTE DE LA ISLA.

Retirado
ceciliavaldez

laromantica19 ha escrito:

Hola, laregio en mis 35 años que llevo viviendo aqui en Estados Unidos me a tocado ver todo m'ija o sea de todas las razas viviendo del gobierno, la gente que trae esos temas al foro es porque o son racistas con nosotros los mexicanos o quieren atencion como la mayoria somos mexicanos, no tienen la suficiente inteligencia para abrir un tema interesante, te sugiero que a esos temas simplemente los ignores a nosotros nos toman mas en cuenta porque somos mayoria y generamos ganancias en todos los mercados,como alla en el foro del escandalo hay una venezolana que siempre nos deja mensajes diciendonos tragatamales y que todas estamos gordas, etc. etc. yo no le contesto pues ponerse a discutir con gente tonta es ponerse uno a su nivel y pues como que no, como si en venezuela no hacen comida grasosa es igual pero con diferente nombre hasta menudo comen pero le llaman diferente y que tal las arepas?JA,JA,JA,.

Tu me perdonas, pero ya lo dices como ustedes son los mas, ustedes hacen mas estragos, el pais desde hace unos 40 anos para aca que no han controlado el flujo mexicano, esta en mas deterioro, observa como esta el estado de California, Arizona y Texas, da pena esos estados como los mexicanos lo tienen y eso que los tienen bastante frenados pero lo que han traido es mucha delincuencia, eso no lo pueden negar, no se pueden comparar con los italianos y demas que vinieron mucho antes en grandes cantidades, los unicos que forman problemas por inmigracion son ustedes, porque ni los chinos, ni los iranies, nadie han formado los problemas como ustedes, es penoso lo de los mexicanos

leonida4

carioca74 ha escrito:

HOLA LAREGIO,  GUSTO SALUDARTE, YO SEMPRE LEI ESTE Y EN OUTROS FOROS, Y NOTEI QUE HAY MUITOS FORISTAS QUE ODIAN A LOS MEXICANOS Y SALVADORENHOS, SE EXPRESAN HORRIBEL DE ELES, YO SOY SUD AMERICANO DE LA TERRA DO BRASIL, EN TODOS OS PAISES DO MUNDO HAY TUDO DE TUDO, RICOS, POBRES, GORDOS, FLACOS, NEGROS, BLANCOS,BONITOS, FEOS, BUENOS Y MALOS, ANALFABETOS Y ESTUDIADOS,  DE TUDO... ODIO  CUANDO A GENTE  GUSTA DE HABLAR MAL DE NUESTRA MISMA RAZA, E POR ISSO QUE NUNCA PROGRESAMOS, SOMOS ENVIDIOSOS, EGOISTAS Y EGOLATRAS, NO SOMOS SOLIDARIOS CON  NOSSA MISMA RAZA. SI ELES VEN UMA PERSONA AL BORDE DO  ABISMO EM VEZ DE SALVARLA , ELE MEJOR EMPUJA, TRISTEMENTE E ASSIM. UMA DURA REALIDADE. DISCULPA MINHA ESCRITURA, SI TU NO ENTIENDE, MAIS NO SE ESCRIBIR MUCHO EN ESPANHOL.

SALU2:Pazyamor: YO SI TE ENTENDI Y ESTOY DE ACUERDO,, ES FEO VER COMO LAS PERSONAS SE TIRAN EL UNO AL OTRO. TENEMOS EN COMÚN MAS DE LO QUE TENEMOS DE DIFERENCIA Y EN USA, PARA EL ANGLO TODOS LOS LATINOS SON LO MISMO.   CADA CASO ES ÚNICO, ES ERRONEO GENERALIZAR CON NADIE.

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. SALU2:Pazyamor: LA REGIO, ESTÁ MUY CHULITO TU BEBÉ, DIOS LO BENDICE:Flor:

KUDO PARA ABRIR MENTES CERRADAS Y PREJUICIOSAS.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Platino Brillante
laregio186

hola carioca no te preocupes si te entendi, desgraciadamente asi es lo bueno que yo veo mas eso en el foro por que la verdad donde yo vivo mis vecinos son boricuas y gringos y todos son buenas gentes y nos ayudamos entre si, con mis vecino del al lado son boricuas y mi marido considera al senor como un padre y la verdad somos como familia ,solo esas vecinas que conte que tiene muchos hijos no tengo amistad con ellas pero tampoco molestan a nadie y sus ninos muy educados , asi que gracias a dios en mi vida real no me a tocado ver esa discriminacion por ser de alguna nacionalidad