El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
laregio186

Re: a mi me perdonan pero para el que

gracias leonidas
Cristal
elpuma59

SI ESTAN LLENOS DE HIJOS .POR HALGO EL CENSO LO DICE Q LOS MEXIICANOS Y LOS AFRO AMERICANOS SOBREPASAN A TODOS EN NATALIDAD INFANTIL Y USAN LOS HOSPITALES. Y NO PAGAN POR Q SON ILEGALES , YO PAGUE 5 MIL DOLLARES CUANDO NACIO MI HIJA P Q EL SEGURO ME PAGO SOLO LA MITAD , PUEDEN DECIR LO Q QUIERAN PERO ES ASI , ESOS Q TU DICES Q JUEGAN DOMINO SON RETIRADOS LA MAYORIA .
Cristal
laromantica19

ceciliavaldez ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

Hola, laregio en mis 35 años que llevo viviendo aqui en Estados Unidos me a tocado ver todo m'ija o sea de todas las razas viviendo del gobierno, la gente que trae esos temas al foro es porque o son racistas con nosotros los mexicanos o quieren atencion como la mayoria somos mexicanos, no tienen la suficiente inteligencia para abrir un tema interesante, te sugiero que a esos temas simplemente los ignores a nosotros nos toman mas en cuenta porque somos mayoria y generamos ganancias en todos los mercados,como alla en el foro del escandalo hay una venezolana que siempre nos deja mensajes diciendonos tragatamales y que todas estamos gordas, etc. etc. yo no le contesto pues ponerse a discutir con gente tonta es ponerse uno a su nivel y pues como que no, como si en venezuela no hacen comida grasosa es igual pero con diferente nombre hasta menudo comen pero le llaman diferente y que tal las arepas?JA,JA,JA,.

Tu me perdonas, pero ya lo dices como ustedes son los mas, ustedes hacen mas estragos, el pais desde hace unos 40 anos para aca que no han controlado el flujo mexicano, esta en mas deterioro, observa como esta el estado de California, Arizona y Texas, da pena esos estados como los mexicanos lo tienen y eso que los tienen bastante frenados pero lo que han traido es mucha delincuencia, eso no lo pueden negar, no se pueden comparar con los italianos y demas que vinieron mucho antes en grandes cantidades, los unicos que forman problemas por inmigracion son ustedes, porque ni los chinos, ni los iranies, nadie han formado los problemas como ustedes, es penoso lo de los mexicanos

CECILIAVALDEZ, SI ESA ES TU OPINION .:Pazyamor:ADELANTE SIGUE PENSANDO ASI.

Diamante
azucaradita

De todo hay en todos lados,no tomen personal las cosas si tu no eres asi que no te moleste a mi me Han dicho tantas cosas y yo solo veo de quien viene y digo whatever la vida sigue y Los frustrados tambien :smileyhappy: No podemos defender a otros ya que no sabenos su historia pero si sabes como somos nosotros y tu ejemplo habla Por si solo. :smileyhappy:

Cristal
elpuma59

MIREN COMO ESTA MEXICO DE INCONTROLABLE , DROGA,MUERTES,RAPTOS,VIOLACIONES,CORRUPCION, YA NO RESPETAN LA VIDA Y EN LAS NOTICIAS SE HABLA DE ASECINATOS COMO HALGO NORMAL Y QUIEREN TRAER ESO PARA ACA . NO IMPORTA LO QUE DIGAN ES LO QUE SE VE . HAN ACABADO CON MEXICO QUE ES UNO DE LOS PAISES MAS LINDOS DEL MUNDO Y TAMBIEN CUENTA CON UNA GRAN RIQUEZA NATURAL.
Cristal
miabonita30

El puma pero de q hablas si tu pais esta en ruinas jajaja y luego la venezolana q opino q no vera las noticias de su pais hijole se pasan un cubano y una venezolana hablando mal de mexico omg
CARLA
Cristal
elpuma59

PERO NO HAY LOS ASECINATOS Q HAY EN MEXICO Y TODO ESE DESCARO , Y ESO ES LO Q DICEN LOS DEL GOBIERNO Q CUBA ESTA PEOR Y NO HAY LIBERTAD , EN MEXICUCHO ESTAN PRESOS DE LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCION , SE HAN PASADO TODOS LOS GOBIERNOS COMPARANDOSE A OTROS PAISES , EL PROBLEMA DE MEXICO ES SALIDO DE UN LIBRO DE HORROR.
liljazmami

hola linda regio me da gusto saludarte y a ese tipo de personas es mejor ignorarlas porque no se puede razonar con gente sin razon asi q mejor ni hacerles caso :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
miabonita30

Tienes razon lilijazmami es mejor ignorar a los ignorantes
CARLA
liljazmami

:smileywink: saluditos

miabonita30 ha escrito:
Tienes razon lilijazmami es mejor ignorar a los ignorantes

Image and video hosting by TinyPic