- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: a mi me perdonan pero para el que
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 07:32 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 07:43 PM
esto es verdad, para los gringos cualquira que luzca hispano o hable espanol es Mexicano, eso no me gusta a mi, porque nos culegan los regalitos de los demas sin sabear que ni Mexicanos son.
LAREGIO186 ha escrito:
asi es chilito mucho odio entre los mismos hispanos y lo que los tontos no saben es que los gringos piensan que todos los hispanos son mexicanos jaja asi que ellos van el la bola
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:10 PM
inaudlto ha escrito:esto es verdad, para los gringos cualquira que luzca hispano o hable espanol es Mexicano, eso no me gusta a mi, porque nos culegan los regalitos de los demas sin sabear que ni Mexicanos son.
LAREGIO186 ha escrito:
asi es chilito mucho odio entre los mismos hispanos y lo que los tontos no saben es que los gringos piensan que todos los hispanos son mexicanos jaja asi que ellos van el la bola
ami tampoco me gusta eso por que piensan que los colombianos guatemaltecos y de toda america latina que no son mexicanos y cometen un delito a los mexicanos nos cuelgan los milagritos y no es justo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:13 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:15 PM
![]()
![]()
LAREGIO186 ha escrito:
abrio el tema que habla de los mexicanos y muchos entran a atacarnos e insultarnos diciendo que parimos como conejas y que solo vivimos del gobierno pues es mentira y no deben generalizar , yo soy mexicana solo tengo 2 hijos una nina de 12 y un bebe de 2 asi que se llevan 10 anos de diferencia y no pienso tener mas , llevo en este pais 16 anos y mi marido siempre a trabajado yo no he tenido necesidas siempre me he quedado en casa con mis hijos el tiene un buen trabajo en un dia gana lo que algunos ganan en una quincena asi que del gobierno no vivimos , no creo que tienen que generalizar .frente de mi casa viven boricuas en una casa bien pequena son 5 adultos y 11 ninos en una casa que mide la mitad de la mia y ahi solo trabaja es la mama de las 2 muchachas osea la abuela de todos esos ninos una tiene 6 y otra 4 mas uno de la mama y los dos maridos de las chicas ellos si viven del gobierno , asi que no creo que se tratede nacionalidad , la mayoria de mexicanos trabaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:17 PM
elpuma59 ha escrito:
POR HALGO LOS GRINGOS NO LOS QUIEREN AQUI Y TODO ESO Q DICE UNIVISION DE Q LOS AMERICANOS APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA ES UNA MENTIRA . Y LO VERAN CUANDO PASE EL TIEMPO Y NADA .
NADA DE QUE ?![]()

.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:37 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:37 PM
regio un tema muy sensible te recomiendo que ni les pongas atencion a esas gentes que la traen contra mexico siempre sera asi su mente es tan chiquita que nunca comprenderan que mexico al igual que sus paises tiene la maldad y la bondad caracteristica de los seres humanos,no comprenden que cualquier beneficio que este pais le de a los latinos sera pensando en los mexicanos ya que al igual que nos culpan de todo lo malo tambien pienzan en nosotros para cualquier beneficio que pudiera traer un futuro ya que es verdad desgraciadamente para los anglosajones si hablas espanol eres mexicano
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:39 PM