¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
laregio186

Re: a mi me perdonan pero para el que

tienes toda la razon diablin
Junior
eldiablinmex

regio me da gusto ver a una mujer defender tan fuertemente a su pais y su raza eso se da muy poco ya que muchas que llegan a este pais ya se quieren sentir mas gringas que paris hilton jajaja sigue asi y que guapo tu nene.

Diamante
sissy19

Hola amix yo tengo cuatro hijos cuando tenia los primeros tres chiquitos yo cuidaba otros ninos y vendia jafra contal del no pedir welfare claro mi esposo trabajaba para UN peruano despues del 5 anios nacio mi cuarta hija y traia una mega torta bajo el brazo ymi esposo puso su negocio del construction y ahora es empleador y hasta tenemos los dos mas chiquitos end escuela catolica Que es carito aunque ha bajado el trabajo aun asi nos alcanza para no pedir nada ... saludos.

Platino Brillante
laregio186

gracias diablin es que se parece a mi jaja , creeme que si la situacion no estubiera peligrosa en mexico desde que nacio mi bebe me hubiera ido ahora ya no lo hago por miedo y pues mi marido tiene un buen trabajo y aqui estamos muy estables gracias a dios ,gusto en conocerte eres nuevo verdad
Junior
eldiablinmex

LAREGIO186 ha escrito:
gracias diablin es que se parece a mi jaja , creeme que si la situacion no estubiera peligrosa en mexico desde que nacio mi bebe me hubiera ido ahora ya no lo hago por miedo y pues mi marido tiene un buen trabajo y aqui estamos muy estables gracias a dios ,gusto en conocerte eres nuevo verdad

pues si eres tu la chica de la foto pues si tienes razon muy guapa con perdon de tu marido pero es pecado no decirle a una flor lo bonita que es,y te comprendo mexico esta muy peligroso pero nunca dejara de ser nuestra patria querida y si casi soy nuevo tengo mucho leyendo pero tiene unos dias que me inscribi para hacer diabluras jaja y tambien es un gustazo conocerte

Platino Brillante
laregio186

hola amix sissy,no sabia que tenias 4ninos pues fijate nos paso parecido bueno mi marido tenia buen trabajo y lo perdio cuando to esta embaraza ya sabes por la crisis economica ,pero comp dices los planes de dios son para bien yo tuve una cesarea y despues que sali del hospital quede con depresion y ataques de panico el bebe tenia reflujo teniamos que dormirlo cargado por que hasta sentado en el portabebe se le regresaba la leche por la boquita y nariz y se ahogaba teniamos que correr a la emergencia y asi fueron 2 largos meses algo horrible aun que el no tenia trabajo el se las buscaba y hacia trabajitos por aqui y por alla y despues lo llamaron otra ves de la compania donde lo habia despedido y vieras que le va muy bien ahi al igual que ti marido el es empleador y tiene su compania tambien asi que nada de welfereros por esoda coraje cuando generalizan
Platino Brillante
laregio186

haaa y no te dije que dios sabe por que pasan las cosas , yo no hubiera pidido sola con todo lo de mi cesarea depresion y el panico y el nino malo asi que mi marido no tenia trabajo pero puedo estar conmigo cuando mas lo necesitaba al nino a lis 2 meses le empeze a dar solo pecho y se compuso
knifewolf

Ese es el problema del ser humanó que generaliza por una manzana podrida ya todas son iguales y NO es así

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

los mexicanos siempre hemos estado presentes en este pais antes de los italianos o cualquier otros,que no leen historia y si hay una matadera de gente es porque tenemos mas de 15 millones de armas importadas de estados unidos en manos de los criminales,los mex estan presentes en este pais desde antes de que se llamara estados unidos asi hagan chile con el rab00 y si no nos quisieran los gringos como dicen aqui facilmente ya nos hubieran sacado y bombardeado a mexico.

digan lo que digan ladren lo que ladren somos parte de la historia de este pais.

ya no le hagan caso a los hue-voness estos foreando como si de verdad trabajaran estan peor que amas de casa.

doloressa
Cristal
elpuma59

A MI ME TIENE SIN CUIDADO QUIEN SEA O NO RACISTA , YO NO VIVO CON ESE COMPLEJO POR QUE YO VIVO EN EL NORTE Y JAMAS ME HAN PUESTO NI UN TICKET , A MI NUNCA ME HA FALTADO EL TRABAJO , MI ESPOSA ES AMERICANA Y JAMAS HE VISTO NADA CONTRA MI , YO LOS RESPETO Y ELLOS A MI . A MI QUE ME IMPORTA. LO QUE ELLOS PUENSEN P QUE YO NO PUEDO EVITAR LO QUE NADIE PIENSE , MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO. TODO ESTA BUEN Y OTRA COSA YO RESPETO TODAS LAS LEYES .