El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
elpuma59

Re: a mi me perdonan pero para el que

Junior
eldiablinmex

elpuma59 ha escrito:
A MI ME TIENE SIN CUIDADO QUIEN SEA O NO RACISTA , YO NO VIVO CON ESE COMPLEJO POR QUE YO VIVO EN EL NORTE Y JAMAS ME HAN PUESTO NI UN TICKET , A MI NUNCA ME HA FALTADO EL TRABAJO , MI ESPOSA ES AMERICANA Y JAMAS HE VISTO NADA CONTRA MI , YO LOS RESPETO Y ELLOS A MI . A MI QUE ME IMPORTA. LO QUE ELLOS PUENSEN P QUE YO NO PUEDO EVITAR LO QUE NADIE PIENSE , MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO. TODO ESTA BUEN Y OTRA COSA YO RESPETO TODAS LAS LEYES .

pues e leido todo el tema y creo que estas equivocado cuando dices que no te has metido con nadie no fuiste tu el que escribiste que los anglos no nos quieren aqui? quien te dijo eso? tu esposa americana? te lees muy racista ese puma eres de venezuela verdad? la verdad yo si fuera de alla no criticaria a ningun pais sin saber como esta el mio primero

Diamante
pegasso63

:Cool::Cool:  Pues hasta cierto punto es verdad que hay muchos paisanos que tienen muy malas costumbres y por ellos pagamos todos; pero como dicen por ahi gente malandra las hay de todas las nacionalidades; en este foro siempre son las mismas gentes las que ponen esos temas de mierdolina en contra de nuestra gente; pero ni siquiera les sirve de consuelo porque cada dia como tambien dicen por ahi somos mas; y nosotros somos parte de esta nacion antes de que esta naciera; asi que chupense el cucarachon somos mas americanos que los blancos y negros; muchos mexicanos son trabajadores y ocupamos el  quinto lugar en paises de inmigracion LEGAL HACIA LOS EUA,  en el fondo yo siento que es miedo al cambio, si se realiza una reforma migratoria imaginense a todos esos COMEMIERD--A calladitos porque ya no van a decir espalda mojada a mis paisas jejejejej ; estaremos en igualdad de circunstancias jejejejeje........los mexicanos lentamente estamos recuperando nuestro territorio y sin necesidad de una guerra civil jejejejeje...........california,texas, nuevo mexico; arizona y muchos estados mas ahora bailan al ritmo de mariachi jejejeje; y si no les gusta........o cayo malanga I sorry for yu jejejeje como dice la niurka.

gg
Diamante
sissy19

Asi es amix tengo 4 solo planeamos 3 pero una guera preciosa se Colo y pues ni modo del recharzarla aqui me Han insultado y me Han dicho welfera Que tengo hijos de difernte papa jajaja
Bronze
tiernitavenenosa

Ya nadie tiene tanto a Hijos como antes. La visa ha cambiado y las mujeres en la society tambien.
Cristal
miabonita30

elpuma59 ha escrito:
POR HALGO LOS GRINGOS NO LOS QUIEREN AQUI Y TODO ESO Q DICE UNIVISION DE Q LOS AMERICANOS APOYAN LA REFORMA MIGRATORIA ES UNA MENTIRA . Y LO VERAN CUANDO PASE EL TIEMPO Y NADA .

Y APOCO A LOS CUBANOS SI LOS QUIEREN?:Auch:

CARLA
Cristal
miabonita30

elpuma59 ha escrito:
A MI ME TIENE SIN CUIDADO QUIEN SEA O NO RACISTA , YO NO VIVO CON ESE COMPLEJO POR QUE YO VIVO EN EL NORTE Y JAMAS ME HAN PUESTO NI UN TICKET , A MI NUNCA ME HA FALTADO EL TRABAJO , MI ESPOSA ES AMERICANA Y JAMAS HE VISTO NADA CONTRA MI , YO LOS RESPETO Y ELLOS A MI . A MI QUE ME IMPORTA. LO QUE ELLOS PUENSEN P QUE YO NO PUEDO EVITAR LO QUE NADIE PIENSE , MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO. TODO ESTA BUEN Y OTRA COSA YO RESPETO TODAS LAS LEYES .

Y TU CREES QUE A NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS IMPORTA LO QUE LOS GRINGOS DIGAN DE NOSOTROS? Y ADEMAS SI NO TE GUSTAN LOS MEXICANSO Y SOMOS DE LO PEOR QUE HACES AQUI COMPARTIENDO CON NOSOTROS?

CARLA
Junior
eldiablinmex

miabonita30 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

Y TU CREES QUE A NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS IMPORTA LO QUE LOS GRINGOS DIGAN DE NOSOTROS? Y ADEMAS SI NO TE GUSTAN LOS MEXICANSO Y SOMOS DE LO PEOR QUE HACES AQUI COMPARTIENDO CON NOSOTROS?

calmate carla tal vez el buen puma esta un poco confundido mira con que orgullo escribe que su esposa es americana yo e estado en este pais por 2 anios y e tenido novias gringitas y al igual que a las mexicanas o latinas tambien a las gringitas les huelen feo los p edos cuando se los echan 

Junior
yosoysempes

elpuma59 ha escrito:
SI ESTAN LLENOS DE HIJOS .POR HALGO EL CENSO LO DICE Q LOS MEXIICANOS Y LOS AFRO AMERICANOS SOBREPASAN A TODOS EN NATALIDAD INFANTIL Y USAN LOS HOSPITALES. Y NO PAGAN POR Q SON ILEGALES , YO PAGUE 5 MIL DOLLARES CUANDO NACIO MI HIJA P Q EL SEGURO ME PAGO SOLO LA MITAD , PUEDEN DECIR LO Q QUIERAN PERO ES ASI , ESOS Q TU DICES Q JUEGAN DOMINO SON RETIRADOS LA MAYORIA .

Disculpa "elpuma59" tengo una pequeña duda, tú eres Italiano, Extraterrestre ó de que parte del mundo eres? Porque te expresas muy mal, como que fueras "diferente" .

Diamante
sissy19

El puma viene a decir Que en su cosina tiene tv del 56" o sea ni Que los demas no pudieramos tener una o ya por eso es mejor Que nosotros ..... sera que el que nunca tiene y llega a tener loco se quiere solver.