¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kilipaza

a mis escasos 50, estoy exquisita, no me quito ni cirujias ni años, Lucia Mendez

"para dos cirujias que llebo, mueran de envidia, cuarentonas estoy mejor que muchas"

Papel
kilipaza

Re: a mis escasos 50, estoy exquisita, no me quito ni cirujias ni años, Lucia Mendez

Cristal
elpuma59

Re: a mis escasos 50, estoy exquisita, no me quito ni cirujias ni años, Lucia Mendez

DOS O DOCIENTAS , Q.MAS LE QUEDA Q DECIR ESO ? ESTA VIEJA ESTA DE MANICOMIO.
Papel
kilipaza

ella siempre a dicho que tiene 50 hasta que el gordo le saco su verdadera edad en el programa, jajaja que risa tanto que se cree
cavroncita

lo que no aclaro es que casi va por la segunda vuelta de sus escasos 50:Jajaja: ya en serio mejor no me burla de la sra porque yo tambien quiero llegar a la senectud :Enamorado:
Papel
kilipaza

todos tenemos derecho de llegar a la vejes con dignidad y quitarnos los an`os como ella lo bueno que no tenemos al gordo cerca que nos descubra la edad