Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
0 Kudos

a todos nos ban a poner chips en la cabeza

yoo mme imagino que ban a empesarle aponer a todo el mundo esos chips en la cabeza, como  me isieron a mi yo no tengo la menor idea de cuando o como  o  quien me puso eso en la cabeza, y disen que  cogen asta los bebes resien nasido para investigar con ellos  ,  ni idea  ni cuando  ni como  ni donde me pndrian eso en la cabeza me imagino que asi  sera con la demas gente  , quien save como los escogeran sera  gente para que  trabje gratis para ellos  o  una persona  al asar para despistar  ni idea

Junior
rickymartin1234

Re: a todos nos ban a poner chips en la cabeza

ballanse preparando que para alla bamos todos   disen que les estan poniendo a los  bebes  y a tdo el mundo en general   para alla  bamos  todos como dise la biblia una marca y de esta si no nos salbamos   y con ir al colegio tampoco nos salvamos de la marca

Banned
baleriadobernnan

HAY YA QUE A MI ME PUSIERON UNO EN LAS NALGA Y NO ME PUEDO SENTAR

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Lei que solo a los locos....:Burlon:

Diamante
pieldenieve

Que les importa a las welferleras seguir pariendo aunque les metan un hierro a sus hijos en la cabeza.

Marfil
anavel2222

Hahahaha y mas hahahashahaha ..