Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: aaah que la blanca soto...

landy52forever ha escrito:

por una pinchi novelucha que hizo, porque por mas que menciona peliculas yo no he visto ninguna, ya se cree la divina envuelta en huevo! no maaaaa! lo que pasa es que utilizo al Marido y como ya siente que puede volar sola lo manda al caraño o demajo, que tienen estas gentes que les da por el trote cansador en lugar del paso que dure! :auchh:

ASI ES EL MEDIO ARITISTICO.. SUPERFICIL E INTERESADO.. NADA MAS SI CHECAMOS QUIEN SE DIVORCIA MAS SEGUIDO SI LOS ARTISTAS O LA GENTE COMUN Y CORRIENTE Y VERAS!

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

Ay siii tan bonita pareja que hacen, con que no salga con que anda con un enano prieto ejecutivo de uni

rackelg ha escrito:

Pero como asi? su matrimonio era como cuento de hadas... que pasaria?

NO LO DUDES.. DE RATITO SALE.. !

Diamante 1K
lolys68

angeles4 ha escrito:

sera que ya lo vio feo para ella que se esta creyendo la gran actricilla,  igual que lucero con mijares

ASI MISMO.. A LUCERO LE DIJERON QUE  A LOS 40 LUCIA MEJOR QUE DE JOVENCIA Y ZAZ! QUE SE LA CREE Y LE DIO SU PATADA AL MIJARES :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

por una pinchi novelucha que hizo, porque por mas que menciona peliculas yo no he visto ninguna, ya se cree la divina envuelta en huevo! no maaaaa! lo que pasa es que utilizo al Marido y como ya siente que puede volar sola lo manda al caraño o demajo, que tienen estas gentes que les da por el trote cansador en lugar del paso que dure! :auchh:

DE QUE LAS HAY LAS HAY MI LANDY GUAPO.. EL TRABAJO ES DAR CON ELLAS .. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

biglove4u ha escrito:
Que imaginacion tienen :smileyhappy: un divorcio no viene de una semana a la otra...eso ya viene de tiempo atras. 
pieldenieve ha escrito:

La rego con ese vestido parecia ya saben que.

noralin wrote:

A DE SER POR EL VESTIDO QUE SE PUSO EL OTRO DIA 

BUENO SI, PIENSO LO MISMO!

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

Ay siii tan bonita pareja que hacen, con que no salga con que anda con un enano prieto ejecutivo de uni

juralo! va a salir que anda con el chacal de la trompeta! :burlon:

:burlon:

Diamante 1K
lolys68

jaucagrl ha escrito:

ya le dieron la recidencia , ya no lo necesita otra zorra.

:asustados:

Diamante
mimijcl77

en serio neta yo no sabia ke estaba casada:smileysurprised:hasta ke lo lei aki....

Diamante 1K
lolys68

mimijcl77 ha escrito:

en serio neta yo no sabia ke estaba casada:smileysurprised:hasta ke lo lei aki....

Y BIEN GUAPOTE SU ESPOSO!