Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

actor despues de viejo y anhos en el closet ahora busca novio

por eso es que la vida uno la tiene que gozar en tu mejor momento...

no llegar despues que pasa los 40 over the hill, para aceptar tu realidad..

me da penita el don, aunque ya un poco matadito pero creo que muchos aqui todavia le harian el favor

pero estos videos son comicos, ayy por eso yo lo tengo que hacer todito ahora!!!!!!!!! pa no terminar asi...

primero cuando era galan de television que hacia mojar a las feminas

ahora con edad ensima y un pal de libritas y pellejos demas con ganas de ser amado,bendito ojala y encuentre a su otra naranja, aunque tarde espero y se le de...antes no era tan facil como ahora...el don se lo merece..

ahora sexy pero aqui aun segun el mas matador que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marfil
ericelamigable

Re: actor despues de viejo y anhos en el closet ahora busca novio

Cada quien sale del closet cuando lo considera necesario. :Guinando:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Oye Güirito, a los 40 uno no está "over the hill":Peleando:

¿Y no fantaseabas con maduritos?

Platino Brillante
guirito11

mira para decirte la verdad mi opinion personal, a mi no me importa la edad... pero estoy hablando de mi

inclusive hay un viejo en mi gym latino, el don tiene 64 anhitos, y yo loco que se me declare pa tirarmelo

porque esta tannnnnnnnn rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene el cuerpo de un nene de high school, y yo le quiero chupar hasta los dedos de los pies,, el sabe que yo soy gay y me da tratos especiales, pero todavia no me invita a hechar un canelo.

pero hoy dia la nueva era es bien mala afeminada y salvaje!!!!!!!!!!!!!!

se creen que nunca llegaran a viejo, y estan al garete!!!!!!!!!! se meten droga por ojo boca y nariz!!!!!!!!!!!!!

viven la vida como si el mundo se fuera a acabar manana, y para ellos un gat despues de los 40 es para estar en un asilo...

son bien satanicas estas locas de hoy en dia, digo hay ecepciones como sho :Curitaenlaboca:

profetony ha escrito:

Oye Güirito, a los 40 uno no está "over the hill":Peleando:

¿Y no fantaseabas con maduritos?

ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,888

GUIRITO EL OTRO DIA VI SUS VIDEOS ESTA GUAPOTE:Inlove: TODAVIA PERO COMO QUE MEDIO LOQUILLO:OMG:

The first thing I don't regret favoriting.
Senior
viriban

:Carcajadas: